Lavarse las manos, pero no como Poncio Pilato

Lavarse las manos, pero no como Poncio Pilato

Lavarse las manos, pero no como Poncio Pilato africa

Nos dicen que nos lavemos las manos, cierto,

Pero no como Poncio Pilato

 

Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: «Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis».

Evangelio de Mateo 27: 24

 

#Coronavirus

Please follow and like us:

26 comentarios en “Lavarse las manos, pero no como Poncio Pilato”

  1. De lo que no se puede dudar es que el coronavirus es democrático… hasta ataca a los políticos. Si se pusieran con tanto ahínco a combatir el hambre, las guerras o la crisis de los refugiados, ya lo habrían solucionado.
    Un abrazo.

  2. La respuesta de los hombres casi nunca lo es… Supongo que ahí habrá llegado también, aunque África es como si no existiera en los telediarios, muy raras veces se habla de allí, y cosas pasarán… es un continente muy grande.
    Un abrazo, Iñaki.

  3. Así es, se podrían combatir i incluso derribar con la ayuda de Dios aquellos aspectos que no nos gustan y incluso se podría crear una nueva sociedad en la que cualquier ser estuviese agusto. Pero la cuestión fundamental es que no se hace, por que no se quiere llegar a conseguir aquellas metas, aquellos objetivos. Si todos tuvieramos espíritu revolucionario, podíamos cambiar esta «SOCIEDAD» de la noche a la mañana.

    Yo sé que para Dios no hay nada que sea imposible. Debemos pedir ayuda a Dios para cambiar las circunstancias que se nos presentan. Debemos escucharnos, apoyarnos, comprendernos. Hay algo que no desconfío y es que si pedimos ayuda a Dios, al ser supremo, al ser que hs creado todo para mejorar podremos, sólo si Dios quiere.

  4. Se podría decir que hay solidaridad pero no en todos los países. 😔☹️Desgraciadamente 😣☹️😔😔

  5. Exactamente, lo has clavado, por ese motivo debemos cambiar para que haya solidaridad para todo el mundo. Según lo quiere Dios y los profetas

  6. Dios es grande, generoso, justo, todas sus acciones son benefactoras. Es bondadoso, solidario, hábil, su poder no tiene límites, es capaz de lograr lo imposible. Si lo considera.

    Si mi Dios es capaz de mantener en límite las aguas de dos océanos, conteniendolas para que no se mesclen. También podrá ayudarme a cambiar este mundo lleno de injustícias.

    Entiendo que en algunos países, aunque las circunstancias no sean justas, la personas hacen estes a gusto.

Deja un comentario

Ir arriba