Empatía

Es demasiado sencillo escribir cómodamente bajo un techo y con el estómago lleno.
Quiero
Hablar, escribir, actuar con empatía.
Crear un mensaje mejor que el silencio.
Las palabras son poderosas,
capaces de construir cielos en la tierra
o derrumbarlos.
Empatía
Empatía África Racismo

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde Cooperación con Alegría

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo