COVID-19 en Etiopía: se alcanza un nuevo pico máximo de casos de Coronavirus

COVID-19 en Etiopía: se alcanza un nuevo pico máximo de casos de Coronavirus

COVID-19 en Etiopía: se alcanza un nuevo pico máximo de casos de Coronavirus africa COVID-19 en Etiopía: se alcanza un nuevo pico máximo de casos de Coronavirus africa

Los casos confirmados de COVID19 en Etiopía siguen en aumento.

La gran mayoría de casos están confirmados en la capital del país, en Addis Ababa, donde junto con el Saint Paul’s Hospital trabajamos en la coordinación del mayor hospital de campaña en el país con más de 1000 camas.

Aumentan los casos confirmados, pero aumentan también las pruebas PCR realizadas, aumentan las altas y recuperaciones, aumenta el seguimiento.

Etiopía está mostrando una gran capacidad de respuesta creando equipos de coordinación, aumentando el personal para la realización de pruebas PCR, aumentando el personal sanitario en centros de salud y hospitales, aumentando las camas de hospitalización, creando hospitales de campaña.

Un país en emergencia continua que sigue en primera línea respondiendo a esta emergencia.

Nosotros, nos unimos, trabajamos codo con codo.

Ahora a través de la firma del convenio de colaboración del Saint Paul’s Hospital, ofrecemos nuestro apoyo a la respuesta por la emergencia de COVID19 al Saint Paul’s Hospital y al ministerio de sanidad de Etiopía.

Mientras, en el hospital de Gambo, seguimos trabajando para mantener la actividad diaria y adaptándonos a las nuevas medidas de la COVID19.

Síguenos para no perderte las últimas novedades

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Ir arriba