Al ver sonreír a los niños y niñas con desnutrición severa de Etiopía una gran alegría te invade el alma, no tiene precio.
Muchas gracias a Mabejo por su donación totalmente altruista y desinteresada de estas preciosas Nunes que hemos repartido entre las niñas y niños ingresados en el hospital de Gambo y que han sido acogidas con una gran alegría por parte de niñas, niños, madres y padres!
Aquí os dejo algunas imágenes ya que como bien dicen: una imagen vale más que mil palabras
Disfrutad la alegría y sonrisa de estos niños y niñas!
Iñaki, ni te imaginas lo feliz que me siento viendo estas fotografias de todos estos pequeñines con las Nunetas en su manitas. Ufffffffff. Me entran ganas de hacerles mil !!!!!! SOlo con ver su carita y la sonrisa y las mamis, …..es impagable.
Haces un trabajo importantísimo para todos estos niños y sus familias. Eres su ángel. Que bien que haya gente como tu.
Los que no sabemos ni podemos ayudarles como tu lo haces, seguro que podemos hacerlo de alguna otra manera, por eso yo, decidí hacerles muñequitas, y por si alguien más quiere colaborar en regalarle una Nuna o Nuno a algun peque del Hospital de Gambo, solo tiene que ir a la página de facebook “Les Nunes de Gavà” y enviarme un privado y enseguida os explicaré como conseguirlo.
Ya hay 17 personas que me han pedido Nunas para que cuando vuelvas a ir a Etiopia, Iñaki, te las lleves para regalarlas. Ojalá de hoy hasta que te vayas, podamos reunir muchas más.
Un abrazo enorme, Iñaqui
Núria (en facebook: Mabejo Nujo)
Hermosas sonrisas, que gran satisfacción poderlas apreciar en persona! Un gran saludo para ti Iñaki, tienes un corazón muy generoso.
Muy buenos días Núria (Mabejo Nujo)
Muchísimas gracias a ti por hacerlo posible, porque sin tu donación altruista, sin tu entrega, sin tu elaboración de cada una de la Nunetas no hubiese sido posible!
Realmente es impagable el ver sonreír a estos pequeñiñes!
Muchas gracias por hacer posible!
Un fuerte abrazo
Iñaki
Verosi.
muchas gracias por tus palabras,
ver sonreír a estos nenitos y nenitas es maravilloso… Una sonrisa que te llega a lo más profundo del alma… Una sonrisa que te ilumina el corazón…
No nos podemos llegar a imaginar lo terapéutica que puede llegar a ser una sonrisa!
Preciosas las fotos. No hay nada como la sonrisa de un niño, y más si está enfermo. Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.
Muchas gracias a ti Raquel
Cuánta razón tienes en tus palabras.
“No hay nada como la sonrisa de un niño, y más si está enfermo. “
Preciosas imágenes!
Con qué poco se consiguen grandes sonrisas!!
Me
Me emociona su sonrisa. A pesar de sus circunstancias son capaces de mostrar su fortaleza a través de ella.
Siento admiración por estos pequeñines que son un gran ejemplo para muchos adultos.
Miren,
totalmente cierto,
yo también siento una gran admiración por estos pequeñines que son todo un ejemplo de fortaleza y de encontrar la alegría en las pequeñas cosas!
Que liindas imágenes!!!!
Como escribiste anteriormente; son niños que solo necesitan jugar con dos piedras, y es esa simpleza que los hace mas hermosos aún !!!!
Saludos
Renata, efectivamente estos pequeños niños y niñas nos enseñan cada día que para tenerlo todo no hace falta tener tanto como nos pensamos.
gracias de corazón a las Nunes que nos regalan Alegría
Alegría con Gambo
Alegría Sin Fronteras
http://www.alegriasinfronteras.org
Vuestra alegría es nuestra alegría
muchas gracias Renata
Iñaki, el agradecimiento es también, para todas las mujeres que han querido colaborar en este pequeño proyecto de regalar una muñeca de trapo “Nuna” a los pequeñines que están enfermos en el Hospital de Gambo. Y nada comparado con el trabajo que tu estás haciendo con todos ellos. Qué menos, nosotras, que intentar que sonrían un poco abrazando a su Nuna. Ojalá más gente se anime y quieran regalar una y podamos enviar, contigo, unas cuantas más.
Ya hemos enviado más de 60. Ojalá también podamos enviar al orfanato de”La joie des orphelins”, los niños sin familia, también agradecerán tener a su muñeca.
SI alguien quiere colaborar y regalar una, puede enviar un privado al facebook de:
Les Nunes de Gavà
Un abrazo enorme, Iñaki y un besito para cada uno de los peques de nuestra parte.
Núria
Muchísimas gracias por seguir ayudándonos a regalar sonrisas!!
Pingback: La Alegría cómo Medicina | Cooperación con Alegría