Gracias a vuestro apoyo os presentamos la 3ª edición del libro ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida

Gracias a vuestro apoyo os presentamos la 3ª edición del libro  ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida alegria gambo África

Gracias a vuestro apoyo os presentamos la 3ª edición del libro  ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida alegria gambo África

Es un gran placer presentaros ya la 3ª Edición del libro.

Jamás imaginé que publicar un libro me abriría la puerta a conocer un sinfín de personas maravillosas, con un corazón enorme, dispuestas a ayudarnos y apoyarnos entre las que también te puedes encontrar tú.

Os doy las gracias por poneros en contacto conmigo, por ofrecerme vuestro apoyo, por ayudarme en la difusión del libro y los proyectos, en la organización de presentaciones, en la búsqueda de subvenciones y apoyos… y todo de manera totalmente desinteresada y altruista, colaborando con ese granito de arena esencial en la Duna.  Gracias.

Gracias, porque cada uno de vosotros aportáis ideas y os comprometéis a desarrollarlas, gracias porque sin vosotros no sería para nada lo mismo.

Cada pequeño granito de arena es esencial, y el libro me ha permitido conoceros a muchos de vosotros y granito a granito estamos creando la Duna. Cada uno de vosotros sois esenciales, sin vuestra presencia a la Duna le faltaría algo. Gracias.

Es milagroso ver como afloran los granitos de arena de gente maravillosa dispuesta a unirse a nuestra Duna.

Esto no tiene precio. Vuestro apoyo no tiene precio, vuestro altruismo, vuestra bondad… Gracias…

Sin duda, vosotros, sois lo mejor del libro

Muchas gracias

Un fuerte abrazo

Iñaki, un pequeño grano de arena como vosotros.

Pd: Con Alegría! Siempre habrá tiempo para un gesto de Amor

Lo podéis adquirir a través de:

http://claret.cat/es/libro/alegria-con-gambo

ialegriak@gmail.com

https://cooperacioambalegria.wordpress.com

Sobre el autor

6 comentarios en “Gracias a vuestro apoyo os presentamos la 3ª edición del libro ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida”

  1. Un gran regalo Iñaki, lo necesitaba. Me alegro muchísimo por nuestros niños de Gambo, se lo merecen todo. Gracias por por tu gran labor y generosidad, gracias por darnos tanto. Felicidades, me siento muy feliz.
    Por ellos, siempre por ellos.
    Un abrazo enooorme.

  2. Yo no he publicado un libro Iñaki, has sido tú. La gran difusión de “Alegria con Gambo” ha sido gracias a ti, a nadie más. Ojalá sirva para salvar a todos los niños del Hospital de Gambo. Ojalá sirviera para acabar con tanta injusticia. Es un gran reto, lucharé siempre a tu lado, siempre dando mi voz por ellos. Gracias de corazón Iñaki, no sólo eres un gran ejemplo, eres un ejemplo para todos.
    Un abrazo enooorme.

  3. Yo no he publicado un libro Iñaki, has sido tú. La gran difusión de “Alegria con Gambo” ha sido gracias a ti, a nadie más. Ojalá sirva para salvar a todos los niños del Hospital de Gambo. Ojalá sirviera para acabar con tanta injusticia. Es un gran reto, lucharé siempre a tu lado, siempre dando mi voz por ellos. Gracias de corazón Iñaki, no sólo eres un gran médico, eres un ejemplo para todos.
    Un abrazo enooorme.

  4. Encarna Jiménez de la Cruz

    Felicidades Iñaki: el primer paso en hacer esa DUNA lo distes tú. Eres el más importante de este proyecto gracias a tu generosidad y bondad, la humanidad y grandeza de tu corazón inmenso no tiene limites, eres un gran ejemplo a seguir. Un gran abrazo amigo!!

  5. Encarna, como diría Eduardo Galeano “Escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, que esperan desde hace siglos en la cola de la historia”

Deja un comentario

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: