Etiopía bate récord ejemplar de plantación de árboles contra la sequía y el cambio climático

Etiopía bate récord ejemplar de plantación de árboles contra la sequía y el cambio climático africa alegria gambo alegria sin fronteras

Etiopía lidera, actúa y nos da ejemplo.

Etiopía planta 353 millones de árboles en 12 horas en un plan contra la deforestación

El Ministro de Innovación y Tecnología, Getahun Mekuria, daba la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: Etiopía había conseguido batir el récord del mundo de plantación de árboles en un solo día. Y lo hizo a lo grande, con una cifra asombrosa: se han plantado 353.633.660 árboles en sólo doce horas. Eso supone casi 30 millones de semillas por hora; casi medio millón por minuto; más de 8.000 árboles plantados cada segundo.

  

La ambiciosa campaña de plantación de árboles de Etiopía forma parte de una iniciativa llamada Legado Verde con la que el Gobierno aspira a plantar 4 000 millones de árboles durante lo que queda de año.

Please follow and like us:

12 comentarios en “Etiopía bate récord ejemplar de plantación de árboles contra la sequía y el cambio climático”

  1. Para quien esté interesado en leer sobre energías renovables,vehículos eléctricos, ecología,reciclaje les invito a visitar el blog de Avatar Energía.
    En el Blog tienen un artículo sobre esta noticia.

  2. Me refiero al blog de avatar energia. Han comentado que si alguien está interesado en energías renovables, ecologia, vehículos eléctricos ….
    Puede hacerlo en el blog de avatar energía.

    Preguntaba cómo se accede a ese blog.

Deja un comentario

Ir arriba