Encuesta: ¿Qué te gustaría leer estos días en el blog?

Encuesta: ¿Qué te gustaría leer estos días en el blog?

  1. Historias de vida en el hospital de Gambo de Etiopía
  2. Información y cifras de los avances de los proyectos en Etiopía
  3. Cuentos y poemas
  4. El Coronavirus en Etiopía
  5. Otros: Especifica___________
Please follow and like us:

32 comentarios en “Encuesta: ¿Qué te gustaría leer estos días en el blog?”

  1. Buenos días Iñaki,
    A mi personalmente me gusta cuando cuentas tus experiencias del día a día, lo describes muy bien porque lo haces desde el corazón.
    Gracias por servir a la humanidad desde este rincón del mundo tan olvidado por muchos, donde viven personas muy necesitadas y posiblemente podrían darnos lecciones de vida.
    Una abraçada.

  2. Buenos días Iñaki,
    A mi también me encantan tus historias con la gente de Gambo, nos muestras otra realidad que es necesaria.
    Gracias por tu gran labor.

  3. A mí me gusta todo. Pero prefiero saber como evoluciona el coronavirus en África y en el mundo en general y cómo se defiende el Hospital de Gambo. También se suceden hechos interessantes.

  4. Bon dia, Iñaki,

    A mi m’interessen les històries de l’hospital però aquests dies voldria saber com evoluciona el coronavirus a Etiòpia. Tinc amics i familiars etíops i em preocupa la situació del país.

    Moltes gràcies per tot.

    Josep

  5. Tinc dos fills adoptats de Kombolcha. Familiars a Bahar Dar, amics en tinc a Addis, Lalibela, Woldya i Dessi. Treballo amb una molt petita ONG que té cura dels infants, IPI Cooperació. La propera vegada que vingui a Etiòpia sense l’ONG, m’agradaria passar per Gambo i veure l’hospital.

    Moltíssimes gràcies per la feina que fas i feu. Gent com tu i moltíssima altra implicada en l’ajut dels altres em retorna la fe en els humans.

    Una abraçada,

    Josep

  6. Hola, otra vez. Llego un poco tarde a este post, pero me gustaría, en la medida de lo posible, formular una petición: soluciones. Porque me gusta cómo piensas y cómo actúas, te agradecería poder escuchar lo que opinas al respecto.

  7. Hola, Iñaki. Te aclaro. Intento hacer lo que puedo desde la distancia: ser socia de ong, donaciones esporádicas, propagar tu mensaje entre mis conocidos y poco más, la verdad; pero siento que falta algo, a ell@s y a mí, que no es suficiente. A riesgo de pecar de ignorante, igual la pregunta debiera ser: ¿qué necesitáis además de una respuesta económica y sanitaria?
    Desde este lado del planeta, os deseo feliz descanso a tod@s.🌿

  8. muy buenos días. Muchas gracias por tus palabras.
    Todo suma y todo es necesario.
    QUe nos ayudes a difundir todo lo que publicamos, los proyectos, nos resulta de una utilidad infinita. Es muy importante que nos demos a conocer.
    Por supuesto el apoyo económico es tambiíen importante para llevar a cabo los proyectos, pero no lo es todo, también buscamos realizar sensibilización y transmitir valores y reflexioones, y para ello la difusión de los artículos que publicamos por redes es muy importante

Deja un comentario

Ir arriba