Descubre el mejor regalo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teaming (@teaming_stories)

Colabora

https://www.teaming.net/alegria-madres

 

👶 Para Amina, su bebé es un pequeño 𝗺𝗶𝗹𝗮𝗴𝗿𝗼 😍. Y es que no es un buen momento para nacer 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗮𝘁𝘂𝗿𝗼 en Etiopía: el hospital de Gambo está al 𝟯𝟬𝟬% de su capacidad 📈, con 2 o 4 niños compartiendo cama por falta de espacio.
🏥 Amina acudió a la sala de partos 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀: a perder la vida como le sucedió a su madre en su propio alumbramiento, y a que a su bebé le pasara lo mismo que al primero.
🌀 El cordón umbilical estaba estrangulando a su bebé, pero esta vez Mulu, su matrona, supo cómo actuar para 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿 la vuelta de cordón e insuflar aire en sus pequeños pulmones. ¡Gracias a ella, Amina y su bebé ya están fuera de peligro!
😷 Ahora más que nunca, nos necesitan para hacer frente a los 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝘇 𝘆 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀.
🤜 Ú𝗻𝗲𝘁𝗲 al 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗧𝗲𝗮𝗺𝗶𝗻𝗴💚de Alegría Sin Fronteras 𝗰𝗼𝗻 𝟭€/𝗺𝗲𝘀➡ LINK EN BIO ➡https://bit.ly/r-alegria-madres
🤩 Nuestra ayuda hace posible que:
💚 hayan construido y equipado la primera UCI Neonatal en la zona rural de Gambo. Hasta el día de hoy más de 2000 neonatos han sido ingresados.
💚 cada mes, más de 100 mujeres den a luz por matronas bien formadas y cualificadas que salvan la vida de la madre y del recién nacido y se realicen más de 500 visitas al mes en seguimiento del embarazo.
💚 sigan con los cursos de formación en enfermería pediátrica y en reanimación neonatal
💚 formen y empleen más matronas, enfermeras y pediatras, el trío para salvar vidas cada día en Etiopía. Para que ninguna madre muera al dar vida. Para que ningún bebé pierda la vida en el momento de nacer
Para ello, 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗴𝗼𝘁𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮.
🙌 Y si quieres, también puedes ayudarles compartiendo este post para que llegue a más personas y se animen a apoyarles.

 

Únete

https://www.teaming.net/alegria-madres

#Etiopía #médicos #teaming#crowdfunding #ONG #nonprofit#familia #ayuda #donaciones#solidaridad #cooperación #sonrisa#feliz #felicidad #superación#donaciones #fundación #etiopía#guerra #médico #médicos #doctor#pediatra #pediatras #pediatría#hospital #doctors4ethiopia

 

Sobre el autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: