Un Mundo Sin Fronteras: empieza a leer aquí nuestro nuevo cuento

Un Mundo Sin Fronteras:

 

Un Mundo Sin Fronteras: empieza a leer aquí nuestro nuevo cuento actualidad libros un mundo sin fronteras

Había una vez un mundo en el que vivían solo diez personas. Todo lo que tenían lo compartían y se ayudaban cuando lo necesitaban. Cada día tenían diez raciones de comida y, para que todas pudiesen comer, tenían que tomar siempre la misma cantidad, es decir, una sola ración.

Sin embargo, un día, una de las diez personas quiso ser mejor que el resto. Para conseguirlo, tenía que comer mucho y empezó a tomar dos raciones, con lo que quedaron solo ocho para las demás. De este modo, empezó a crecer más y más, y se hizo la más fuerte.

—¿Por qué comes el doble que nosotros? —le preguntaron.

—Porque soy más grande y fuerte, y tengo que comer más para alimentarme —respondió.

—Ah…

—Y vosotras, como sois más pequeñas, no necesitáis comer tanto. A partir de ahora, como soy más fuerte y alta, seré más importante y vais a tener que obedecerme.

 

 

Un Mundo Sin Fronteras: empieza a leer aquí nuestro nuevo cuento actualidad libros un mundo sin fronteras

 

Entonces sucedió que esta persona, que se hacía llamar Poderosa, vio que comiendo dos raciones no era suficiente y empezó a comer tres. Así, cuanto menos comían las demás, más débiles eran, mientras que ella era cada vez más fuerte.

«Si comen menos se vuelven débiles y me resulta más sencillo mandarles», se decía. «Además, como no comen mucho, no pueden pensar bien ni desarrollan su cerebro y es más fácil engañarlas. Ahora soy más fuerte e inteligente, pero no lo suficiente. Quiero serlo todavía más, por lo tanto, me quedaré con las raciones de cuatro personas.»

Pasaron los días y, cuando se dio cuenta de que no podía comer toda la comida que robaba, se dijo: «Tengo que quitarles más comida aunque no me la pueda comer toda. Voy a tomar cinco partes y lo que no pueda comer lo voy a esconder o tirar para que no lo encuentren.»

Un Mundo Sin Fronteras: empieza a leer aquí nuestro nuevo cuento actualidad libros un mundo sin fronteras

 

¿Quieres seguir leyendo?

Bien pronto continuará…

 

Sobre el autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: