Muy buenos días desde Ginebra
Es un privilegio, un placer, un honor y una fortuna poder estar escribiendo con vosotras estas lineas desde Ginebra coincidiendo con los eventos de la Asamblea Mundial de Salud junto a la sede de las Naciones Unidas, donde durante los siguientes días vamos a tener la oportunidad única de compartir el trabajo que estamos realizando en Etiopía, aprender de expertos llegados de todos los rincones del mundo y compartir experiencias de aprendizaje mutuo.



No lo puedo olvidar
eres un crack
Sois muy grandes