El mejor regalo

Muy buenos días querida gran familia

Gracias

Gracias

Gracias de todo corazón por vuestras palabras llenas de amor y cariño

en un día como hoy quiero acordarme del porqué nací
https://cooperacioambalegria.co/responsabilidad-naci-para/

En un día como hoy, el mejor regalo que recibir vuestro apoyo para seguir haciendo frente a la epidemia de Sarampión que sufre Etiopía

https://www.migranodearena.org/reto/unidos-contra-el-sarampion-en-etiopia

https://cooperacioambalegria.co/responsabilidad-naci-para/?

9 comentarios en “El mejor regalo”

  1. Iñaki que gran corazón tienes, y qué gran ejemplo nos das, si todos pensáramos igual no habría hambre en el mundo ni tanto sufrimiento. Muchísimas gracias por tu gran trabajo, cariño y entusiasmo que pones en tu trabajo y qué Dios te siga bendiciendo y ayudando cada día 🙏

  2. Los que nacimos en otras circunstancias tenemos el porqué maravilloso de equilibrar hacia los que no tuvieron las mismas oportunidades.
    Tú eres un ejemplo, Iñaki, para ser un constante recuerdo de que sí se puede.
    Donde sea que estemos, podemos ver a todos en sus circunstancias y amar.
    Gracias siempre.
    ¡Feliz Vida!

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde Cooperación con Alegría

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo