Muy buenos días querida gran familia
Gracias
Gracias
Gracias de todo corazón por vuestras palabras llenas de amor y cariño
en un día como hoy quiero acordarme del porqué nací
https://cooperacioambalegria.co/responsabilidad-naci-para/
En un día como hoy, el mejor regalo que recibir vuestro apoyo para seguir haciendo frente a la epidemia de Sarampión que sufre Etiopía
https://www.migranodearena.org/reto/unidos-contra-el-sarampion-en-etiopia


Iñaki que gran corazón tienes, y qué gran ejemplo nos das, si todos pensáramos igual no habría hambre en el mundo ni tanto sufrimiento. Muchísimas gracias por tu gran trabajo, cariño y entusiasmo que pones en tu trabajo y qué Dios te siga bendiciendo y ayudando cada día 🙏
Muchísimas gracias de corazón por tus palabras y reconocimiento
También debo decirte q no lo merezco
Realmente creo que debo asumir el compromiso
Y aceptar la responsabilidad
Cuento con un equipo maravilloso
Creo en el esfuerzo compromiso y sacrificio
Los que nacimos en otras circunstancias tenemos el porqué maravilloso de equilibrar hacia los que no tuvieron las mismas oportunidades.
Tú eres un ejemplo, Iñaki, para ser un constante recuerdo de que sí se puede.
Donde sea que estemos, podemos ver a todos en sus circunstancias y amar.
Gracias siempre.
¡Feliz Vida!
Muchísimas gracias de corazón por estas preciosas palabras