Os invitamos a ver, escuchar, vivir y sentir el vídeo que explica el origen de la ONG Alegría Sin Fronteras.
Hola a todas y todos
Quienes conoceis a Iñaki Alegria ya sabeis quien es, un heroe anonimo que salva vidas como medico en la aldea de Gambo en Etiopia. Para quienes no lo conozcais en el video lo conoceries y su nombre, su persona y su trabajo quedara dentro vuestro.
Son 12 minutos pero no me perderia el video es impresionante su labor. Un beso
Gracias a Juan Carlos y a todo el equipo de Tarannà Viajes por la gran elaboración del vídeo.
Gracias Guillem Trius por algunas de las imágenes del vídeo.
Ha sido un gran placer trabajar con ambos, grande profesionales y mejores personas.
Gracias a cada una de las personas que lo hacéis posible
Gracias a todo el equipo de Alegría Sin Fronteras
Gracias a todos los trabajadores locales de Gambo, auténticos héroes anónimos, sin los que nada sería posible.
Gracias a cada uno de vosotros, otras piezas esenciales en este rompecabezas
Gracias de corazón
ALEGRÍA CON GAMBO: Alimentando vidas para que puedan escribir su historia.
Realizando un pequeño donativo a través del siguiente enlace podemos alimentar su vida y su futuro, literalmente. El objetivo es combatir la desnutrición infantil, que no mueran más niños de hambre, que puedan estudiar y acceder a un futuro mejor.
Gambo está lleno de niñas y niños con historias que contar y crear que no han tenido oportunidad de escribir. Demos a cada uno de ellos la oportunidad de escribir su propio futuro y el de su pueblo. Gambo, está llena de historias esperando ser contadas. Historias de niñas, obligadas a ser heroínas cuando sólo quieren ser niñas, que puedan ir a la escuela, comer, jugar, reír, leer, escribir su historia en la vida y defender sus derechos.
“Gambo es una experiencia increíble en todos los sentidos y en todos los aspectos de la vida: médica, personal, humana y espiritual. Sobrecogedora. Deslumbrante. Alumbrante. Impactante. Inolvidable. Vinculante. Excepcional. Donde comparten cama la vida y la muerte”
Una vez más felicitar a Juan Carlos Clausin por el excepcional video que nos ha compuesto, maravilloso, impresionante, gracias de corazón!
Un video emotivo, de corazón a corazón
Varios me habéis comentado las maneras de colaborar con Alegría Sin Fronteras:
En el siguiente enlace tenéis la información:
http://www.alegriasinfronteras.org/como-puedes-participar/
Existes diversas maneras de colaborar con nosotr@s:
Haciendo una donación
A través de Teaming donando 1€ al mes en alguno de nuestros proyectos
https://www.teaming.net/alegria-sin-fronteras-asf
A través de Migranodearena realizando una donación puntual a alguno de nuestros proyectos
https://www.migranodearena.org/es/ong/1823/alegra-sin-fronteras/
Siendo voluntario/a
Siendo padrino/a
Siendo socio/a
Para más información nos podéis contactar a través de la web
Qué vídeo tan emocionante! .. Quiero colaborar pero tengo una pregunta: ..si quiero hacer donación cada x tiempo la puedo hacer al mismo nº de cta. que para ser socio/a? .. o es un número de cta. distinto?
Perdona, acabo de entrar a la web y ya he resuelto mis dudas.. Gracias por ser, estar y por toda la luz que desprendes en tu caminar.. Abrazos infinitos de luz
muy buenos dias
muchas gracias por tu implicación
contactanos a alegriasinfronteras@gmail.com y te comentaremos
perfecto.
muchas gracias a ti!!
estamos para cualquier cosa que necesites
gracias de corazón
Emocionante! Gràcies
Pingback: ALEGRÍA, viaje hacia la Luz — Cooperación con Alegría – pediatrascooperando
Pingback: ALEGRÍA, viaje hacia la Luz — Cooperación con Alegría | Justícia i Salut
Pingback: ALEGRÍA, viaje hacia la Luz — Cooperación con Alegría | Medicina Tropical y Cooperación Internacional
Un vídeo conmovedor
Tiene alma propia
cualquier persona que lo necesite no dude en contactar con nosotros
Iñaki no tengo palabras para darte las gracias en nombre de los que no hacemos nada por la humanidad. Comparto todo esto en mis redes sociales, pienso que el mundo tiene que saber lo que está pasando que a pensar de no ser un secreto, la mayoría miramos para el otro lado. Quiero y voy a colaborar de una manera u otra. Un abrazo.
muchisimas gracias una vez más por tus palabras.
Tus palabras son un apoyo para nosotros y es de gran ayuda que difundas y compartas en redes sociales nuestros proyectos y mensajes.
Gracias de corazón
gracias en nombre de cada una de las personas de Gambo en Etiopía
te invito también a ver y compartir la canción de igual a igual que nos ha compuesto Pau Donés ( líder de Jarabe de Palo )
Pingback: Emotivos Vídeos del acto de Presentación de la ONG Alegría Sin Fronteras con SomHabesha! Gracias a Tarannà! | Cooperación con Alegría
Gracias Ferran Martí por las palabras
Hola a todas y todos
Quienes conoceis a Iñaki Alegria ya sabeis quien es, un heroe anonimo que salva vidas como medico en la aldea de Gambo en Etiopia. Para quienes no lo conozcais en el video lo conoceries y su nombre, su persona y su trabajo quedara dentro vuestro. Mil gracies Iñaki per la sorpresa a tot l´equip de Taranna viatges amb sentit, ens vas fer emocionar i possar la pell de gallina. Son 12 minutos pero no me perderia el video es impresionante su labor. Un beso
el viaje hacia la Luz
muchas gracias a cada uno de vosotros por vuestras palabras
gracias
Ayúdanos a conseguirlo https://www.mgda.es/r/1/14023
Misly, sin duda alguna estoy enormemente agradecido por tus palabras y por tu apoyo difundiendo este mensaje de amor por las redes sociales
Pingback: Lo más visto de 2017 | Cooperación con Alegría
maravilloso viaje a la Luz