Acaba de llegar un Nuevo Cuento: Un Mundo Sin Fronteras

Acaba de llegar un Nuevo Cuento: Un Mundo Sin Fronteras

 

Creemos que la lectura es uno de los mejores hábitos de entretenimiento y aprendizaje que podemos transmitir a esa mágica etapa que es la infancia. Ell@s son el futuro de nuestro planeta; la mejor razón para ofrecerles, con mucha ilusión, esta obra que os presentamos en esta nueva publicación. ¡Se crece tanto leyendo!

Las ilustraciones de Elisabet Serra complementan el texto de Iñaki Alegría, pediatra y director del Hospital de Gambo (Etiopía), y dan vida a una historia muy real y actual que nos hará reflexionar sobre las fronteras, tanto las externas como las internas, todas ellas sin sentido.

Con los libros podemos viajar a lugares sorprendentes; nuestra imaginación, además, puede hacer el trayecto mucho más emocionante. Una historia nos puede hacer creer en que un mundo más justo, igualitario, humano y solidario es posible.

Esta obra se enmarca en el proyecto “CAP INFANT SENSE CONTE”, cuyos principales objetivos son promover el hábito y el gusto por la lectura de los más pequeños y estimular su imaginación y su creatividad. El resto de cuentos pueden leerse y descargarse desde la web: http://www.capinfantsenseconte.cat

El coste de la impresión se ha financiado gracias a la colaboración de las empresas y entidades que figuran al final de la publicación. Sin sus altruistas aportaciones no hubiera sido posible este solidario proyecto. ¡Muchas gracias!

“No hay mejor espectáculo que ver a un niño/a leyendo”

Günter Grass, Premio Nobel de Literatura (1999)

Bien pronto os decimos dónde lo podéis encontrar!

 

Acaba de llegar un Nuevo Cuento: Un Mundo Sin Fronteras actualidad colabora libros

 

Acaba de llegar un Nuevo Cuento: Un Mundo Sin Fronteras actualidad colabora libros

Un fuerte abrazo

Iñaki

Sobre el autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: