Esta Navidad ningún niño sin cuento

Descarga aquí gratis el nuevo cuento: Mi juguete preferido

https://www.capinfantsenseconte.cat/contes-publicats/

Si quieres un ejemplar en papel déjame un comentario.

Descubre el nuevo cuento de Navidad: Mi  juguete preferido

Esta Navidad ninguna niña sin cuento

Esta Navidad ningún niño sin cuento

 

Ya tenemos aquí el regalo ideal para esta Navidad

Un regalo que te aporta

los beneficios de la lectura

la riqueza de la imaginación

el viaje al mundo de la imaginación, los sueños, y la riqueza a través de la lectura

Un cuento con valores

 

Esta Navidad ningún niño sin cuento libros

Así empieza «Mi juguete preferido»

Érase una vez una persona que se llamaba Mundo.
Quería el nuevo juguete que tenía otra persona, su amiga llamada Envidia. Era un avión que volaba muy alto y se podía controlar a distancia con un reloj a través del cual le podías ordenar hacer mil y una acrobacias en el aire.
Mundo estaba triste y sus llantos eran como cataratas. No sería feliz hasta conseguir aquel juguete.

 

Acerca de.

Un cuento para niños educativo. Creemos que la lectura es uno de los mejores hábitos de entretenimiento y aprendizaje que podemos transmitir a esa mágica etapa que es la infancia. Ell@s son el futuro de nuestro planeta; la mejor razón para ofrecerles, con mucha ilusión, esta obra que os presentamos en esta nueva publicación. ¡Se crece tanto leyendo!

Ilustraciones.

Las ilustraciones de Claudia Azpiazu complementan el texto de Iñaki Alegría, pediatra y director del Hospital de Gambo (Etiopía), y Antoni Argent, profesor y presidente de la Asociación Educativa y Formativa TBCLASS, y dan vida a una historia muy real y actual que nos hará reflexionar sobre lo feliz que se puede ser con muy poco…

Con los libros podemos viajar a lugares sorprendentes. Nuestra imaginación además, puede hacer el trayecto mucho más emocionante. Una historia nos puede hacer creer en que un mundo más justo, igualitario, humano y solidario es posible.

 

CAP INFANT SENSE CONTE (Ningún niño sin cuento).

El proyecto.

Esta obra se enmarca en el proyecto “CAP INFANT SENSE CONTE”. Los principales objetivos del proyecto son promover el hábito y el gusto por la lectura en la infancia. A la par se busca estimular su imaginación y su creatividad. El resto de cuentos pueden leerse y descargarse desde la web: www.capinfantsenseconte.cat

El coste de la impresión se ha financiado gracias a la colaboración de las empresas que figuran al final de la publicación. Sin sus altruistas aportaciones no hubiera sido posible este solidario proyecto. ¡Muchas gracias!

“No hay mejor espectáculo que ver a un niño/a leyendo”.

Günter Grass, Premi Nobel de Literatura (1999).

Please follow and like us:

Deja un comentario

Ir arriba