Os doy las gracias

Os doy las gracias

Hoy me habéis elevado al cielo con vuestros agradecimiento

Os doy las gracias actualidad Etiopía Gambo

No me siento digno de todo ellos.

Con humildad, tomo vuestras gracias y las pongo dentro de mi corazón. Desde lo más profundo de mi corazón soy yo quien os da las gracias a vosotras.

Sois vosotras las que habéis trabajado la tierra.

De vosotras aprendo cada día

Gracias Gambo.

Gracias de todo corazón

1 comentario en “Os doy las gracias”

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde Cooperación con Alegría

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo