África tiene que luchar contra el Coronavirus y contra el racismo europeo

África tiene que luchar contra el Coronavirus y contra el racismo europeo alegria gambo alegria sin fronteras
Imagem de archivo AFP

África tiene que luchar contra el Coronavirus y contra el racismo europeo.

Debemos descolonizar la mente.

No tiene sentido que el experimento de cualquier vacuna o medicamento sobre el #covid19 se haga primero en África, (para ver si funciona o no), cuando el 90% de los contagios y las muertes en el mundo se concentran en Europa y EEUU.
No es la primera vez que se utiliza a los habitantes del continente africano como ratas de laboratorio.

SIGUE LEYENDO 👇🏾

En un programa de la televisión francesa LCI los doctores Jean-Paul Mira, del Hospital Cochin de París, y Camille Locht, del Instituto nacional Francés de sanidad e Investigación Médica (Inserm) han dicho lo siguiente:

«Si puedo ser provocativo, ¿no deberíamos estar haciendo este estudio en África, donde no hay máscaras, ni tratamientos, ni reanimación? Un poco como lo hemos hecho en otros momentos para algunos estudios sobre el sida. En las prostitutas, intentamos cosas porque sabemos que están muy expuestas y que no se protegen a sí mismas «, planteó Mira. Locht se mostró de acuerdo con su colega y replicó: «tienes razón, estamos pensando en un estudio paralelo en África para utilizar este mismo enfoque».

Please follow and like us:

13 comentarios en “África tiene que luchar contra el Coronavirus y contra el racismo europeo”

  1. Pues una vez una actitud indignante, ante el ser humano, ya que no importa ni color, ni raza ni sexo, todos somos iguales.
    Quizás por eso el covid, haya atacado realmente a los países donde se creen con el derecho de poder elegir quien vive o quien muere. Y estoy contigo África no es un laboratorio, y tampoco tienen ningún sentido puesto que los europeos son geneticamente distinos a los europeos, puesto que depende de que sitio de Europa produce un nivel de afectaciones que a otros no..

  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, es una actitud indignadante., Por ello debemos dar a conocer como persiste la arrogancia y prepotencia europea y una brutal mentalidad colonoal

  3. Lo vi ayer y no di crédito, a pesar de que siempre pienso que a estas alturas poco puede sorprenderme. Y ya no es solo que quieran usarlos de conejillos de indias, es que luego, además, no les permitirían tener acceso a esas vacunas. Porque ya sabemos lo que hay, y tú mucho mejor. Es demencial.
    A mí esto me hace pensar en todo lo que sí experimentarán en África, pero sin hacerlo público

  4. Dagnoy Alexis Valencia

    Creo que todos los presidentes Africanos deberían manifestarse enérgicamente contra estos tipos de atentados, que luego se convierten él genocidios contra los propios Africanos, ya es hora que los gobernantes de África salgan de su madriguera y den la cara.

Deja un comentario

Ir arriba