Estar enfermo no te vuelve paciente

Estar enfermo no te vuelve paciente alegria gambo alegria sin fronteras Dr Alegria

Estar enfermo no te vuelve paciente 
Necesitamos recursos económicos y humanos, es cierto, pero nos esforzamos  cada día para que no nos falte humanidad en  cada una de nuestras acciones


A pesar de la escasez de oxígeno, a pesar de tener que compartir la misma cama, a pesar de atender sin parar una urgencia tras otra, a pesar de todo, 


Siempre, siempre,


No olvidemos que la persona que entra en el hospital no es tan solo un enfermo que entra en el hospital, es también una persona que entra en nuestra casa y por ello la acogemos con una sonrisa y con los honores de invitado, porque estar enfermo no te convierte en paciente.

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde Cooperación con Alegría

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo