Para salvar a una hija no puedo dejar morir a otra

Para salvar a una hija no puedo dejar morir a otra africa

Cuando voy al hospital, sé  cuándo voy pero no cuando regreso a casa.

“Cuando voy al hospital cargo con todo lo necesario para pasar unas semanas: pongo algo de ropa en una bolsa de plástico y con esto ya puedo pasar unos días.

Cuando voy al hospital sé cuándo voy pero no cuando regreso a casa.

He dejado en casa a mis 4 hijos a cargo de las vecinas, pues mi marido no sabe cuidarlos, no sabe cocinar.

Les he dicho que me voy, y que no sé cuándo volveré.

Puede ser que llegue al hospital y no me atiendan porque ya está lleno y me tenga que esperar un día entero esperando hasta el día siguiente.

Cuando tras las espera de hora o más de un día, cuando finalmente atiendan a mi hijo puede ser que le ingresen en el hospital o puede ser que me digan que tengo que ir a otro hospital.

Ir al hospital no es fácil, por eso solo podemos ir cuando es realmente necesario.

Por salvar a uno no puedo dejar morir al resto.”

Son las palabras de Sabontu, una mujer, madre de familia, obligar a ser heroína para conseguir sacar adelante a toda la familia, por desgracia la historia de Sabontu no es única, hay muchas historias como la suya.

Please follow and like us:

5 comentarios en “Para salvar a una hija no puedo dejar morir a otra”

  1. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría

    La fuerza del Amor

Deja un comentario

Salir de la versión móvil
%%footer%%