Categorías
Dr Alegria Gambo

La felicidad solo es real cuando se comparte


La felicidad solo es real cuando se comparte Dr Alegria Gambo

A vosotras y vosotros…

Gracias, muchas gracias.

Jamás imaginé que publicar un libro me abriría la puerta a conocer un sinfín de personas maravillosas, con un corazón enorme, dispuestas a ayudarnos y apoyarnos entre las que también te puedes encontrar tú.

Os doy las gracias por poneros en contacto conmigo, por ofrecerme vuestro apoyo, por ayudarme en la difusión del libro y los proyectos, en la organización de presentaciones, en la búsqueda de subvenciones y apoyos… y todo de manera totalmente desinteresada y altruista, colaborando con ese granito de arena esencial en la Duna.  Gracias.

Gracias, porque cada uno de vosotros aportáis ideas y os comprometéis a desarrollarlas, gracias porque sin vosotros no sería para nada lo mismo.

Cada pequeño granito de arena es esencial, y el libro me ha permitido conoceros a muchos de vosotros y granito a granito estamos creando la Duna. Cada uno de vosotros sois esenciales, sin vuestra presencia a la Duna le faltaría algo. Gracias.

Es milagroso ver como afloran los granitos de arena de gente maravillosa dispuesta a unirse a nuestra Duna.

Esto no tiene precio. Vuestro apoyo no tiene precio, vuestro altruismo, vuestra bondad… Gracias…

Sin duda, vosotros, sois lo mejor del libro

Muchas gracias

Un fuerte abrazo

Iñaki, un pequeño grano de arena como vosotros.

Pd: Con Alegría! Siempre habrá tiempo para un gesto de Amor

 

Comparto con vosotr@s algunos de los comentarios que me habéis hecho llegar. Podéis seguir escribiéndonos a:

ialegriak@gmail.com

https://cooperacioambalegria.wordpress.com

 

Podéis comprar el libro a través de http://claret.cat/es/libro/alegria-con-gambo y en las principales librerías

Por Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía.

Misión y Valores:
Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población.

Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría.

16 respuestas a «La felicidad solo es real cuando se comparte»

Siempre habta tiempo para un gesro de amor y eso nos lo recuerdas cada dia, la mirada etiope, la sonrisa de los niños, el mas pobre es el que mas da, porque naci en EUropa y no en Etiopia.Nos enseñan cada dia sin pedir nada a cambio.Aprendemos de tus reflexiones porque nos abres las puertas de Gambo.
Ojala los paises ricos recordaran esos valores perdidos con los que a traves de ti, Iñaki Alegria,se ha llenado la mia.La felicidad solo es completa cuando se comparte, y eso has hecho tu Iñaki, gracias.

Siempre habra tiempo para un gesto de amor y eso nos lo recuerdas cada dia, la mirada etiope, la sonrisa de los niños, el mas pobre es el que mas da, porque naci en Europa y no en Etiopia.Nos enseñan cada dia sin pedir nada a cambio.Aprendemos de tus reflexiones porque nos abres las puertas de Gambo.
Ojala los paises ricos recordaran esos valores perdidos con los que a traves de ti, Iñaki Alegria,se ha llenado la mia.La felicidad solo es completa cuando se comparte, y eso has hecho tu Iñaki, gracias.

Te comprendo tanto….que casi parece que estuviera escribiendo con tu mano, lo mejor de este mundo es poder compartir, poder ayudarnos, me alegro un montón Iñaqui que todo vaya fluyendo de esta manera, no podía ser de otra….lo que das…vuelve
Ánimos y un abrazo enorme!!!!

Gràcies Iñaki!
Gracias por compartir. Por hacernos partícipes de tu vida, de tus sentimientos, de esa sonrisa etíope, de tu mirada.
Somos granos de arena, como bien dices.
Es un honor rodar junto a ti y los tuyos.
Gracias por estar ahí.

Deja un comentarioCancelar respuesta