Jamila junto a su madre, dos supervivientes piel con piel

Jamila junto a su madre, dos supervivientes piel con piel

Me emociono al ver a Jamila junto a su madre, dos supervivientes piel con piel.

Hawi me recibe con un afectuoso abrazo, y una gran sonrisa! Después de unos días de incertidumbre combatiendo entre la vida y la muerte, Jamila succiona ahora con fuerzas el pecho de Hawi y Hawi no puede esconder su enorme alegría de ver como al fin Jamila se muestra activa y con fuerza, Jamila quiere vivir, no sólo sobrevivir.

Hawi, superviviente al parto, recordamos que el 99% de las muertes maternas se producen en países con escasos recursos económicos.

Jamila cumple hoy 11 días de vida, y sigue sobreviviendo, cada día está más cerca de vivir. Ahora ya aguanta fuera de la incubadora junto a su madre piel con piel, con el método canguro.

Todavía necesita un poco de oxígeno y sigue el tratamiento por vena con antibióticos pero está mejor. Cada día es una victoria
Adelante Jamila! Una oportunidad para mil Jamilas!

Please follow and like us:

5 comentarios en “Jamila junto a su madre, dos supervivientes piel con piel”

  1. Estrella RF – Soñadora, alegre... me aletargo con los días de lluvia, resucito con la luz del sol y el brillante azul del cielo castellano, pero siempre, siempre, estoy tejiendo sueños.

    ¡Ánimo, Jamila! la vida puede ser bella aunque dura…. Adelante.
    Gracias por lo que nos cuentas, Iñaki. Un abrazo.

  2. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría

    asi mismo! luchando por vivir

  3. saricarmen – Me agrada escribir para expresar sentimientos, emociones y percepciones del diario vivir. Además, echo a volar mi imaginación creando historias dirigidas al mundo infantil.

    Me conmueve leer tus entradas, Iñaki y me regocija saber que Jamila se aferra a la vida envuelta en el amor de su madre y los preciosos cuidados de ustedes.
    ¡Abrazos y felicidades!

  4. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría

    muchisimas gracias por tus palabras! Es para mi una alegria informaros de los avances de Jamila

  5. Pingback: Jamila, sobrevivir para poder vivir en la Etiopía rural | Cooperación con Alegría

Deja un comentario

Salir de la versión móvil
%%footer%%