Escribid a nuestr@s niñ@s apadrinad@s de Etiopía

Muy buenos días

Queremos hacer más cercana la relación entre cada un@ de vosotr@s y nuestr@s niñ@s apadrinad@s de Etiopía, con esos niños y niñas a los que alimentáis día tras día.

Los niños y niñas ingresados con desnutrición severa son vulnerables, se encuentran muy débiles, precisan de un cuidado muy delicado y con mucho amor. Muchos de ellos presentan heridas en la piel debido al déficit de vitaminas por la desnutrición y requieren un cuidado e higiene extremadamente cuidadosas. En la unidad de desnutrición, todas las personas están formadas para ofrecer esta atención delicada, cuidadosa y amorosa.

Ahora cada uno de vosotr@s también podéis relacionaros de manera directa con ellos y hacerles llegar este amor y cuidado delicado que precisa. Por ello os animamos a que nos enviéis los escritos y fotografías y todo aquello que os gustaría que hiciésemos llegar a nuestr@s niñ@s apadrinad@s de Etiopía como el pequeño Abdulakim, ingresados en la unidad de desnutrición del hospital de Gambo.

Podéis escribir a través de este blog directamente.

También podéis realizar una donación a través del siguiente enlace:

http://www.migranodearena.org/es/reto/4183/alegria-amb-gambo-apadrina-el-ingreso-y-tratamiendo-de-los-ninos-y-ninas-con-desnutricion-severa-del-sur-de-etiopia/

Un fuerte abrazo

“No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia

 sin sentirse mejor y más feliz”

Mahatma Gandhi