Cada día puede ser Navidad si…

Cada día puede ser Navidad si... alegria gambo alegria sin fronteras

Cada día puede ser Navidad si…

acojo al refugiado

hago que nadie se sienta extranjero ni ajeno

Derribo a los poderosos y ensalzo a los humildes

amo al prójimo

nos amamos los unos a los otros

Que cada día sea Navidad

Navidad es acoger, amar.

Navidad es el nacimiento del Amor

Feliz construcción de la Navidad

Please follow and like us:

30 comentarios en “Cada día puede ser Navidad si…”

  1. Navidad es amar, tienes toda la razón, pero se ha desvirtuado ese compromiso y se ha convertido en Navidad es consumir…
    Hagamos por volver a amar y pensar en los demás.
    Feliz Navidad, Iñaki y gracias por estar ahí, con los que te necesitan, tú sí que sabes amar.

  2. Encarna Jiménez De La Cruz.

    Darlo todo hasta la vida! ¿Hay corazón más grande que el que está dispuesto a ello? Dios bendiga a los hombres de buena voluntad!!

  3. Es tremendo ver en lo que nos estamos convirtiendo y es difícil escapar al falso empuje navideño de derroche y consumismo…
    Todos deberíamos ser cooperantes, al menos por un día, para ver la realidad.
    Abrazos para ti y los tuyos.

  4. Melani- Toda la noche oliendo a ti .

    Hola Iñaki , por mi blog te hice una pregunta u no he recibido respuestas . Te pregunte que como puedo hacer para aportar una cuota mensual . Me responde por correo , mi correo es: pepiblaki@hotmail.com .
    Un abrazo y feliz Navidad .

  5. De manera esporádica he ido siguiendo vuestra página y vuestro trabajo. Me ha encantado esa utopía – objetivo vital de la navidad y la construcción permanente de la alegría. Sobran loas y halagos. Sé que no trabajáis para eso ni es eso lo que os-nos hace falta. Solo pretendo compartir con vosotros ese enfoque. Paso a seguiros con asiduidad para conoceros y saber más de vosotros. Si alguna vez fuera posible, contad para lo que sea con este viejo maestro jubiloso y jubilado, que aspira a compartir vida y alegría.

  6. Mucha luz, mucha esperanza y mucho agradecimiento en estas fiestas. Que todos los días sea una Navidad al corazón. Abrazo grande, Iñaki. Repártelo a tu hermosa gente.

  7. Estimado doctor: Te envío mis deseos de suerte y éxitos en tus tareas. Que, en este año que se inicia, se cumplan tus mejores deseos. Te abrazo en la distancia,
    Norma Luz, la bloguera de AcuarelaDePalabras.

  8. Norma, agradezco de todo corazón tus palabras! Te deseo también a ti mis mejores deseos de todo corazón en este nuevo año en el que sigamos iluminando e inspirando corazones con obras y palabras

Deja un comentario

Ir arriba