Bienvenidos al foro en el que tod@s aprendemos de tod@s

Bienvenidos al foro en el que tod@s aprendemos de tod@s africa alegria gambo etiopia gambo

Bienvenidos al foro en el que tod@s aprendemos de tod@s

Me gusta escribir, disfruto escribiendo y me gusta compartir lo que escribo con vosotros. Pero también me gustaría poder saber lo que pensáis cada uno de vosotros, poder leer vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestras experiencias, vuestras críticas… Sería mucho más enriquecedor para mí y para todos los lectores. Podría aprender de vuestras palabras y conocer lo que pensáis y compartiríamos nuestras opiniones y experiencias y haríamos de ellas una experiencia.

Así que os animo a que escribáis comentarios en el blog para que así podamos establecer una relación más cercana entre todos y todos aprendamos.

También os recordamos que queremos hacer más cercana la relación entre cada un@ de vosotr@s y nuestr@s niñ@s apadrinad@s, con esos niños y niñas a los que alimentáis día tras día.

Los niños y niñas ingresados con desnutrición severa son vulnerables, se encuentran muy débiles, precisan de un cuidado muy delicado y con mucho amor. Muchos de ellos presentan heridas en la piel debido al déficit de vitaminas por la desnutrición y requieren un cuidado e higiene extremadamente cuidadosas. En la unidad de desnutrición, todas las personas están formadas para ofrecer esta atención delicada, cuidadosa y amorosa.

Ahora cada uno de vosotr@s también podéis relacionaros de manera directa con ellos y hacerles llegar este amor y cuidado delicado que precisa. Por ello os animamos a que nos enviéis los escritos y fotografías y todo aquello que os gustaría que hiciésemos llegar a nuestr@s niñ@s apadrinad@s de Etiopía como el pequeño Abdulakim, ingresados en la unidad de desnutrición del hospital de Gambo.

 

Un fuerte abrazo

“No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia

 sin sentirse mejor y más feliz”

Mahatma Gandhi