guerra civil

En Etiopía, el segundo país más poblado de África, se enfrenta el ejército federal contra tropas afines al Frente de Liberación Popular (FLPT), el partido nacionalista que gobierna la región norteña de Tigray.

Estalla la Guerra en Etiopía: No son bandos sino personas

Estalla la Guerra en Etiopía: «Atendemos personas no bandos» así respondemos en el hospital general rural de Gambo. En la región de la Oromía, donde se encuentra el Hospital General …

Estalla la Guerra en Etiopía: No son bandos sino personas Sigue leyendo »

Guerra en Etiopía, sigue la última hora

Sigue la última hora de la guerra en Etiopía: Crisis en Tigray, refugiados. El conflicto étnico en la región del Tigray se extiende.   Más de tres semanas de enfrentamientos …

Guerra en Etiopía, sigue la última hora Sigue leyendo »

guerra civil etiopia

Guerra Civil en Etiopía: Seguimos colaborando en Etiopía ahora más que nunca. No son bandos sino personas

Guerra Civil en Etiopía: Seguimos colaborando. Etiopía, estamos ahí más que nunca. No son bandos, son seres humanos. La guerra estalla en el norte en la región de Tigray y …

Guerra Civil en Etiopía: Seguimos colaborando en Etiopía ahora más que nunca. No son bandos sino personas Sigue leyendo »

Guerra en Etiopía

Última Hora: Guerra en Etiopía. Masacre a la población Civil en Etiopía.

  Etiopía se desangra. Guerra Civil en Etiopía.   Guerra. Los unos acusan a los otros, los otros a los unos, y mientras un ejército acusa a otro, la realidad …

Última Hora: Guerra en Etiopía. Masacre a la población Civil en Etiopía. Sigue leyendo »

Ir arriba