Dr Iñaki Alegria, Ponente en el Congreso Mundial de Hospitales

Dr Iñaki Alegria, Ponente en el Congreso Mundial de Hospitales

 

Estoy muy feliz, todavía no me lo puedo creer!! Es una ocasión única!

Tengo la oportunidad de hablar del trabajo en primera línea que estamos realizando en el Hospital de Gambo ante profesionales y líderes de hospitales de todo el mundo, una ocasión única y excepcional.

 

 

Ponente en el Congreso Mundial de Hospitales

El Congreso es un foro global único que reúne a miembros de la IHF y líderes de hospitales, servicios de salud y organizaciones de atención médica para discutir los impulsores clave de las políticas, la gestión, las tendencias financieras y las soluciones nacionales e internacionales. A través de este foro se facilita el intercambio multidisciplinario de conocimientos, conocimientos y experiencias, junto con el diálogo sobre las mejores prácticas en liderazgo, gestión y prestación de servicios.

Las organizaciones miembros de la IHF tienen varias oportunidades para mostrar sus logros a sus pares y al resto de la comunidad sanitaria mundial. El evento contribuye a la mejora y enriquecimiento de los conocimientos y habilidades de los profesionales de la salud. La composición de los delegados refleja la membresía de la IHF que abarca más de 50 países.

El Congreso Mundial de Hospitales de la IHF es una ventanilla única para el profesional de la salud que busca la oportunidad y el entorno en el que participar en una experiencia de intercambio de conocimientos y aprendizaje de 360 ​​grados entre pares.