Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Àfrica, Coronavirus, Etiòpia, Etiopía, Gambo

No es IFEMA, es Addis Abeba

No es IFEMA, es Addis Abeba

Estas imágenes no corresponden a IFEMA, corresponden a Addis Abeba.

El recinto del Millenium Hall de la capital de Etiopía se está habilitando como Hospital de campaña con más de 1000 camas.

De este modo el país se prepara y anticipa a la pandemia del Coronavirus,

La ministra de sanidad Lia Tadesse del gobierno del premio nobel de la Paz Abiy Ahmed, está coordinando un plan nacional de respuesta y está solicitando apoyos internacionales.

Ahora el desafío es conseguir EPIs para los  profesionales sanitarios que van a trabajar, oxigenoterapia suficiente así como material sanitario.

El Saint Paul’s Hospital and Millenium Medical College (SPHMMC) está coordinando y colaborando en la organización.

Es una gran alegría decir también que el SPHMMC colabora con el Hospital de Gambo y que unos de los médicos que coordina este hospital ha trabajado en el Hospital de Gambo contribuyendo a la mejora de la calidad asistencial en el hospital de Gambo, gracias Dr! Y muchos ánimos!

Seguimos adelante!

Ante un problema global necesitamos una respuesta global.

#COVID19

#Coronavirus

#Pandemia

 

Los héroes sanitarios etíopes también tienen derecho a protegerse del Coronavirus.

En Etiopía los casos de Coronavirus están aumentando y debemos actuar antes de que sea demasiado tarde para evitar una catástrofe. El personal sanitario necesita su equipo de protección para luchar contra el virus.

Please follow and like us:

4 comentarios

  1. Me n’alegro tant que Etiòpia s’anticipi a la pandèmia i no com es va fer aquí!! Ara, espero que aquesta anticipació i aquestes mesures arribin arreu del país. Moltes gràcies per la informació que ens vas passant.

    1. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
      Iñaki Alegria dice:

      Así sea

    2. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
      Iñaki Alegria dice:

      Debemos tener material de protección

Deja un comentario

Síguenos y no te pierdas las últimas novedades

Ir a la barra de herramientas