No me leas por favor

No me leas por favor

Cierro los ojos y me ahogo dentro de una pantalla que me ciega. Pensándome que me conecto con el mundo estoy más desconectado que nunca.

Voy en autobús, y no he visto la mujer mayor que se tambalea luchando para no ser derrumbada.

Voy en tren y no he visto a la persona que precisaba que le tendiese la mano para subir el escalón, ni la mujer perdida que miraba angustiada en que parada bajarse.

En cada momento, nuestro entorno está esperando un gesto de amor. Va pasando el presente mientras miramos al futuro a través de la pantalla del móvil que nos ha dejado hipnotizados, olvidando que el presente está delante de nuestra mirada.

Y acabo, no es necesario seguir perdiendo segundo del presenta, no me leas más por favor, alza la mirada. El mundo empieza ahora.

9 comentarios en “No me leas por favor”

  1. Querido Iñaki, un poco decepcionada por estas cuestiones de la política. Hemos tenido elecciones presidenciales en la Argentina y a mi parecer la memoria de los votantes ha sido muy frágil. Quizás no estés al tanto de ésto. Tienes cosas muchísimas importantes en que ocuparte. Creo que me está invadiendo el hastío. Cuento con que se me vaya pasando. Abrazote.

Deja un comentario