Ser pediatra no es un trabajo, es una Actitud

Ser pediatra no es un trabajo, es una Actitud

Amo mi profesión: No hago de pediatra, soy Pediatra

No  trabajo de pediatra, si fuese así tendría un horario.

Soy pediatra, es una actitud, y una vez lo eres no te puedes despojar de ella, lo eres día y noche, todos los días del año, y es un placer, una gozada…

 

Soy pediatra, amo mi profesión, y lo digo bien alto y con orgullo después de compartir unos días inolvidables con los pediatras de catalunya en la “Reunió Anual de la Societat Catalana de Pediatria”.

Han sido dos días intensos, en los que he podido aprender muchísimo de excelentes profesionales y grandes maestros, y de eso se trata, de ir aprendiendo día a día, cada día un poco más.

Ciencia, evidencia, investigación, pasión, dedicación, entrega, compromiso…

La medicina es un acto de Amor

Dar la vida es la única manera de encontrarla 

No hago de pediatra, soy Pediatra

Ser pediatra

Amo mi profesión 

Ser pediatra no es un trabajo, es una Actitud, y además una gran Alegría

 

12 comentarios en “Ser pediatra no es un trabajo, es una Actitud”

  1. Olá soy médico general pero a 3 anos que solo trabajo en pediatria, meu major sonho es ser pediatra un dia. Gosto de ver tua motivação, inspira-me, todavia gostaria de hablar contigo e aprender mais de tua experiência. No soy pediatra pero amo trabajar en pediatria no me vejo mas en outro lugar. Estoy contigo en esta mission.
    Desde Angola, Pediatria do Hospital da Missão Católica do Chiulo.

  2. Soy Pediatra como tú, y agradezco infinitamente tu reflexión, tu pasión, tu amor por todo y por todos !!! Tienes mucha razón!! Ser Pediatra no es una Profesión sino una actitud frente a la vida , debes amarla . defenderla, respetarla .Debe estar ahí. Contigo siempre , debes llevarla en tu alma.en tu cuerpo , en tu corazón!!! Muchas gracias por compartirla ! Un muy fuerte abrazo de una uruguaya en Chile .

Deja un comentario