Gracias de todo corazón por vuestra emotiva acogida. Ha sido un día muy muy especial

 

Gracias por crear un día muy muy especial

 

Acaba el día de Sant Jordi, el día del libro.

Un día que ha sido muy especial, y no lo ha sido ni por los libros vendidos ni por los firmados, sino por la gran cantidad de personas maravillosas que he conocido y con las que he podido hablar. Gracias, gracias, gracias.

Ha sido una ocasión maravillosa para conocer nuevas personas, a las que nos une esta sensibilidad de un mundo de igual a igual, por una una mirada libre de prejuicios, mitos y estereotipos. Amar sin compasión pero con pasión.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

También quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias por la cálida acogida que me habéis dado y por la excelente acogida que está teniendo el nuevo libro, sinceramente, muchísimo mejor de lo que me esperaba, habéis superado todas mis expectativas.

No sabéis cuanto me alegra que el libro esté teniendo tan buena acogida.

No tengo suficientes palabras de agradecimientos

Gracias de todo corazón por vuestra emotiva acogida

 

Sin hacerme pesado os recuerdo que lo podéis comprar en las principales librerías y a través de:

https://bit.ly/2D1rIGW

 

“Iñaki transmite en este libro su amor incondicional por Etiopía, la tierra donde es uno más. También su anhelo y esperanza de un mundo mejor para todas las personas apostando en especial por la mujeres de Etiopía como protagonistas”

Mamen Páez

 

“Más que un libro… 

  • una obra emotiva a la vez que provocadora, que no te dejará indiferente  y te hará reflexionar y  tomar conciencia de una realidad que no podemos ignorar. 
  • una invitación a no perder la esperanza y no rendirnos ante aquello en lo que creemos y amamos.
  • un canto a la vida escrito por Iñaki, testimonio de humanidad, solidaridad, vocación, profesionalidad, valentía y entrega.
  • una mirada desde Etiopía a la cooperación, derrumbando fronteras, paternalismos y tópicos y creando una nueva relación de igual a igual.

 

 Antoni Argent

 

 

“Iñaki es un Dios, un héroe para nosotras como etíopes. Desde la humildad, se ha adaptado a un nuevo país al que admira y ama,  dónde se ha convertido en uno más, siendo respetado y adorado por todo el pueblo de Gambo.

Iñaki, nos acerca a Etiopía rompiendo mitos y estereotipos, mostrando el gran potencial y riqueza y empoderando a la población, en especial a las mujeres, apostando por ellas y convirtiéndolas en las heroínas protagonistas. Iñaki es para mí un ejemplo a seguir.

Como etíope recomiendo este libro para conocer nuestro país con una nueva mirada libre de prejuicios.”

Rahel Alene

2 comentarios

Deja un comentario