Compartiendo se vive mejor

Quiero agradeceros  todo corazón el apoyo que nos estáis dando, gracias  en nombre de todo el hospital de Gambo en Etiopía.

Gracias

Gracias

Gracias

Quiero dar las gracias especialmente a Marina López y Andrea Duque que han tenido la iniciativa de apoyarnos con la creación de retos en la plataforma de migranodearena para apoyarnos y que podéis ver a continuación

https://www.migranodearena.org/reto/19738/compartiendo-se-vive-mejor

Compartiendo se vive mejor

Me gustaría celebrarla con vosotros agradeciendo y compartiendo. Cristina e Iñaki se dejan la piel con esta ONG y hacen cosas preciosas. Pido que en vez de regalarme algo, juntemos lo que podamos de dinero y se lo mandemos,

https://www.migranodearena.org/reto/19828/cumpleanos-de-inaki-alegria

Cumpleaños de Iñaki Alegría

El próximo 29 de Marzo es el cumpleaños de Iñaki Alegría, y entre todos podemos hacerle un regalo muy especial para apoyarle con su gran labor en el Hospital de Gambo (Etiopía).

Durante el año 2018 hemos tratado a más de 400 niñas y niños de desnutrición aguda severa e ingresado en la unidad de pediatría a más de 3870 y visitado en urgencias de pediatría del hospital de Gambo a 9990 niñas y niños menores de 5 años.

Estos maravillosos resultados yo sólo nunca los hubiese conseguido, sino que se debe al gran esfuerzo de los profesionales sanitarios etíopes, a un maravilloso equipo local que gracias a vuestro apoyo hemos podido ampliar y contribuir de este modo a la generación de empleo y al desarrollo local.

Este año que empieza debemos aspirar a seguir mejorando la calidad asistencial, apostar por la excelencia, porque es lo que merecen, porque ser niña en Etiopía no puede ser menos que ser niño en cualquier otro lugar del mundo.

Muchísimas gracias de todo corazón

7 comentarios en “Compartiendo se vive mejor”

  1. Creo que sois unos seres humanos extraordinarios yo he sido enfermera 44 años y por eso me llega vuestros sentires ,tenéis el cielo ganado MUCHA SALUD ,MUCHA SUERTE Y QUE NO DEJEIS DE LUCHAR QUE DIOS NO DESAMPARA A QUIEN CRIA.SOIS UNOS GRANDES SERES HUMANOS .

  2. Darte la enhorabuena por la labor que haces es poco. Decirte que te admiro, como persona , como ser humano con mayúsculas y como pedazo de médico. Me encantaría estar allí con vosotros, y tal vez, algún día pueda ir allí a echar una mano, como sanitaria. Un abrazo y sigual con la misma alegrIan.

Deja un comentario