El prójimo no es un adversario que nos roba, es un hermano con el que compartimos

El prójimo no es un adversario que nos roba, es un hermano con el que compartimos.

Y hoy quiero compartir con cada una de vosotras y vosotros la ceremonia del café, la maravillosa y cálida acogida de Etiopía.

Etiopía, un país que te acoge, personas que siempre tienen una mesita con tazas preparadas para servirte un cálido café recién preparado.

IMG_9697 (2)

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Amistad, Amor, Àfrica, Ethiopia, Etiòpia, Etiopía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El prójimo no es un adversario que nos roba, es un hermano con el que compartimos

  1. Yango dijo:

    Estimado amigo, estoy convencido de que todos los hombres somos hermanos, y que deberíamos comportarnos como tales, pero hay hermanos que nos roban y nos matan. Por eso creo que debemos decir: todos los seres humanos deberíamos tratarnos como hermanos pues si sigue sin ocurrir así deberemos distinguir entre hermanos y enemigos. Siendo definidos los enemigos de la humanidad de un modo preciso: ellos son los ricos que nos explotan y nos masacran. Gracias por compartir y felices fiestas. Saludos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.