Próximos eventos

Muy buenos días queridas y queridos amig@s!

Os comunico que acabo de llegar a Barcelona y vamos a organizar varios actos los próximos días aprovechando que me encuentro por aquí unas semanas.

En los siguientes días os informaré de eventos que realizaremos en Barcelona, Granollers y Terrassa para dar a conocer y apoyar los proyectos en el hospital general rural de Gambo de Etiopía!

Será un gran placer compartir en persona con vosotros los resultados del trabajo que estáis apoyando en la unidad nutricional del hospital, el proyecto materno-infantil y otros proyectos que realizamos en esta región rural al sur de Etiopía.

Estáis tod@s invitad@s! Estaré encontado de estar con vosotros!!

Os iremos informando!

Podréis encontrar información por nuestras redes sociales de Alegría Sin Fronteras y en mi blog www.cooperacioambalegria.co

Me encantaría poder realizar otros actos en otros lugares, pero por cuestiones de tiempo en esta ocasión no es posible. Os pido mil disculpas! Pero no os preocupéis, os animo a escribirnos y comentarnos si tenéis posibilidad de organizar algún evento en otros lugares que será una gran placer!! Tenemos pendiente ir a Madrid y a muchas otras ciudades!!

Muchísimas gracias de todo corazón y seguimos adelante!!

Un abrazo bien fuerte

Con Alegría!

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Àfrica, Etiòpia, Etiopía, Gambo, Iñaki, Iñaki Alegria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Próximos eventos

  1. MAMEN AN dijo:

    Bienvenído a España de nuevo, Iñaki.. Ya nos informarás 🙂 .. Abrazos de luz ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. lusalo14 dijo:

    ¡¡Qué bueno que visites de nuevo tu patria, Iñaki!! Qué ricooo… Y que sigas dando la mayor difusión de tu labor y la de tu Fundación, por todo el mundo… ❤ Abrazoteee… :* :* :* 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.