Felicidades Jamila! La Alegría de la madre nos emociona

Felicidades Jamila! La Alegría de la madre!

Jamila sigue luchando para sobrevivir día tras día. Hoy estamos de celebración. Hoy Jamila cumple 7 días de vida, y el mejor regalo es el rostro de Hawi, su madre que nos regala una sonrisa de agradecimiento sin precio mientras mira con ternura como Jamila succiona con fuerza.

Está superando el reto de nacer en Etiopía.

Sobrevivir al primer minuto de vida. Superado.
Sobrevivir las primeras 24 horas. SuperadoSobrevivir la primera semana. Superado.
Próximo objetivo: Sobrevivir el primer mes de vida.
Quizá después de sobrevivir al primer mes de vida podrá empezar a vivir.

Todavía le quedan días de supervivencia para poder llegar a vivir.

Jamila succiona cada vez con más fuerza el pezón de su madre, exprimiendo toda la leche posible. Aun así, todavía no tiene la fuerza necesaria para exprimir todo lo que necesita y necesitamos administrarle el resto a través de una sonda.

Jamila sigue en tratamiento antibiótico por vena para combatir la infección y dentro de la incubadora para regular la temperatura, por el momento la evolución es favorable. Está luchando por sobrevivir.
Una vez más, y no me cansaré de decirlo, quiero felicitar al maravilloso equipo de enfermería, médicos, auxiliares que forman la unidad de pediatría y lo hacen posible 24 horas al día!

El primer beso
Y el séptimo día vivió

12 comentarios en “Felicidades Jamila! La Alegría de la madre nos emociona”

  1. Alabado sea nuestro Señor!! Por bendecir a Jamila y a muchos niños con la atención, dedicación y amor de todos quienes hacen lo posible de que tantos niños y tantas personas salgan adelante y sigan viviendo, son grandes luchadores, ambas partes, me emociona cada vez leer el progreso de Jamila la sonrisa de su madre y la entrega de cada profesional y misioneros que entregan todo por esta gran y maravillosa labor, miles de bendiciones a todos, Dios permitirá que todo siga bien

Deja un comentario