Carta abierta a la humanidad perdida

carta

Carta abierta a la humanidad perdida

Querida hermana,

querido hermano,

Muchos ánimos de todo corazón en estos momentos por los que no mereces pasar, nadie lo merece.

Nadie merece ser privado de libertad, dignidad y derechos, ninguna persona puede quitar la libertad, dignidad y derechos a otra persona.

No nos conocemos, poco se de ti, pero se lo esencial, que eres una persona a la que han privado de los derechos humanos, esto es suficiente.

No sé nada más de ti, desconozco el motivo de tu encarcelamiento, tampoco lo quiero saber, no me importa, puesto que sea lo que sea no va a cambiar para nada mi pensamiento hacia ti, un hermano a quien ofrezco mis mejores deseos a través de estas palabras de ánimo, coraje y esperanza.

Siempre hay tiempo para un gesto de Amor.

Hasta en medio de la oscuridad se puede apreciar un destello de Luz, tú eres esa luz que brilla, reclamando justicia.

Muchos ánimos

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Àfrica, Hambre, Hospitalització, Huérfanos, Iñaki, Iñaki Alegria, Infancia, Injusticia, Invisible, libro, ONG y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Carta abierta a la humanidad perdida

  1. Irene Martinez Albesa dijo:

    Llibertat i justicia per tothom Iñaki, estic molt cansada de veure tant dolor, de veure tants inmigrans morin cada día al Mediterrani, de veure la exterminació de milers de roinghyas, de familias masacrades per la guerra a Siria, de refugiats morin de fred sense casa on anar perquè ho han perdut tot i només faltaba ja veure presos politics, presos per la seva ideología. No m’ho puc creure, ho porto molt malament i em segueixen caient las llàgrimes, cada día per tots ells, per tant dolor i patiment, per tanta falta de justicia.
    Una abraçada estimat sempre Iñaki Alegría.

    Le gusta a 2 personas

  2. Marta Pinhao dijo:

    ¡gracias querido Iñaki por todo lo que das! Abrazote.

    Me gusta

  3. Sandra Valerii dijo:

    Gracias con el corazón, querido Iñaqui, Hacen falta muchos más como tú, Dios te bendiga infinitamente..

    Le gusta a 1 persona

  4. lusalo14 dijo:

    ¡¡Sí, siempre hay tiempo para un gesto de amor!! Para que brille la luz, para irradiarla, para compartirla a través del amor, entrega y generosidad… ¡La injusticia baila en frente nuestro, pero no le debemos dejar ganar la partida! Un abrazo, Iñaki, hermoso escrito y bellísima foto… 🙂 ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s