A 2 manos, Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Àfrica

A dos manos

manos Etiopia2

Muy buenos días queridos lectores!

Hoy tengo la gran alegría de anunciaros el nacimiento de una nueva sección en el blog: La sección A dos Manos!

Se trata de una sección en la que publicaré la de elaboración de publicaciones conjuntas entre vosotros y  un servidor.

Me gusta mucho escribir, pero dónde aprendo, lo que me enriquece, es la interacción con vosotros, leer vuestras reflexiones, comentarios… Es muy enriquecedor elaborar artículos conjuntos.

De modo que os animo a todos aquellos que queráis colaborar con un artículo a escribir un comentario en este blog para ponernos en contacto.

La temática son reflexiones, pensamientos, breves ensayos relacionado con  cooperación, solidaridad, antropología, cultura, empoderamiento, amor, empatía, humildad, sentimientos, paz, Etiopía, África…

En los siguientes días publicaré el primer artículo conjunto de esta sección!

Muchas gracias de corazón y espero bien pronto vuestros comentarios!

 

Please follow and like us:

85 comentarios

      1. 😉 Mira… no sabes la ilusión que me hace empezar esta preciosa iniciativa contigo. Cómo dice Galeano, la utopía sirve para caminar. Esta es una buena manera de caminar juntos. Un grandísimo abrazo.

      1. Gracias, Iñaki!
        Porfa, recuérdamelo o envíame un email con info para que me cuentes tu idea. Ando perdida en WordPress y sin mucho tiempo y no quiero que se me pase la oportunidad. 🙂

  1. ya que la temática me lo permite y creo que las almas que escriben por aquí las intuyo llenas de dulzura os comparto una frase.
    «LA DULZURA ES UN PODER INFINITO. ES UNA VIRTUD QUE PERTENECE A LA INFANCIA. LA DULZURA ES EL NOMBRE SECRETO DE LA BELLEZA, DEL AMOR LIMPIO Y DE LO MÍSTICO». 🙂

      1. ¡Excelente reflexión, Iñaki! Me encantó… ¡Viene de lo profundo! Llena de sensibilidad, sinceridad y entrega… Cada quien tiene su misión y debe preguntarse cuál es, mirando no solo al interior, sino al rededor… Y tiene su tiempo de llegada y su espacio de acción… A veces estamos como adormecidos por la comodidad, por la cotidianidad, por la aparente estabilidad, y de repente algún click nos hace despertar… ¡Dios va mostrando el camino! Gracias por compartirme esta bella reflexión, tu experiencia personal de vida… ¡Contagia altruismo, ganas, y fuerza para vencer los miedos a lo desconocido o incierto! Eres una gran persona, Iñaki, y estás siguiendo tu misión… ¡Dar amor y alegría, sin fronteras! <3

Deja un comentario

error

Síguenos y no te pierdas las últimas novedades y artículos

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas