Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Àfrica, Hambre, Medicina, Medicina Tropical, Meki, Salud Comunitaria, Salud Pública, Sang, Sangre, Sanidad

Share a coffee for life

 

Share a coffee for life

http://shareacoffeefor.org/acoffeeforlife/

Convierte tu café virtual en tratamiento médico

2 cafés virtuales = podemos tratar a un niño con desnutrición severa aguda un día

42 Cafés Virtuales: cubrimos la estancia media en la unidad terapéutica de renutrición (21 días) y podemos curar a un niño.

Con tu café virtual estás ayudando a curar a niños, tratándolos con alimento terapéutico, antibióticos, seguimiento médico y de enfermería necesarios hasta poder marchar a casa con seguimiento ambulatorio.

En el Hospital de Gambo, en Etiopía, combatiomos la desnutrición infantil para mejorar el estado de salud de los niños y niñas menores de 5 años de la región rural de Gambo y sus alrededores, a través del refuerzo y formación de la red de asistencia sanitaria primaria liderada por mujeres.

Al proyecto de tratamiento contra la desnutrición infantil del Hospital de Gambo, en Etiopía. Con 2 cafés podemos tratar a un niño con desnutrición severa aguda un día. La estancia media en la unidad terapéutica de renutrición es de 3 semanas (21 días): con 42 cafés podemos curar a un niño.

 

Please follow and like us:

Un comentario

  1. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
    Iñaki Alegria dice:

    Betam amaseguenalo!!
    Ba’yee Galatoma!!

Deja un comentario

Síguenos y no te pierdas las últimas novedades

Ir a la barra de herramientas