Siempre hay tiempo para un gesto de Amor

IMG-20170930-WA0001

Muy buenos días!

Cómo estáis?

Hoy es un gran día, hoy estamos de celebración en el hospital de Gambo en Etiopía!

www.teaming.net/alegria

Gracias a vuestro apoyo mensual acabamos de alcanzar los 25000€ recaudados! Todo un éxito!

Desde la creación del grupo, en julio de 2013, gracias a la suma de todos vuestros euros mensuales hemos tratado a más de 250 niños que se han recuperado de la desnutrición aguda severa. 
Pero no nos importan las cifras, nos importan las personas, por ello, para nosotros el mejor agradecimiento es poder compartir con vosotros historias de alegría, de niños y niñas con nombre propio que se recuperan de la desnutrición y pueden vivir, pueden escribir su historia y pueden contribuir a mejorar la vida de su pueblo, gracias a vosotros estamos alimentando el futuro de Gambo.

Empezamos siendo un pequeño grupo, poco a poco ha ido creciendo y alimentando vidas, estamos agradecidos de todos corazón por vuestro apoyo, pero no es suficiente, ahora el nuevo reto que nos proponemos es alcanzar los 1000 teamers al mes, ya que de esta manera podremos conseguir alimentar cada mes a 12 niños de la desnutrición aguda! Y estamos convencidos que gracias a vuestro apoyo y difusión entre vuestros amigos y contactos lo podremos conseguir.
Es sin duda maravilloso. El milagro de teaming. Con tan solo 1€ al mes, gracias a la suma de cada uno de vosotros.

Siempre hay tiempo para un gesto de Amor

Os animamos a seguir colaborando cómo estáis haciendo hasta ahora y animar a vuestros amigos, familiares y dar difusión del grupo para seguir sumando!

Aprovecho también la ocasión para invitaros al nuevo grupo de teaming que hemos creado recientemente para financiar el nuevo proyecto que la ONG ALEGRÍA SIN FRONTERAS iniciamos en la comunidad de Gambo y que necesita de vuestro apoyo.
NINGUNA MADRE DEBE MORIR AL DAR VIDA 
https://www.teaming.net/ningunamadredebemoriraldarvida-etiopia 

El proyecto tiene como objetivo disminuir la mortalidad materno-infantil. Que no mueran más madres durante el embarazo y el parto por causas evitables.
Para ser madre y poder vivirlo!
Sensibilizar a la comunidad de la importancia de acudir a los controles prenatales y dar a luz en un centro sanitario.
Formación de comadronas, dotación a los centros sanitarios rurales y hospital rural de Gambo del material necesario para atender un parto y sus complicaciones.
Transporte médico para comunicar las zonas más rurales con el hospital de Gambo.

Muchas gracias una vez más, no me cansaré de daros las gracias!

Gracias de todo corazón en nombre de todo el personal de la unidad nutricional del hospital de Gambo que gracias a vuestro apoyo puede seguir formándose, tratando y llenado de vida y alegría cada día a más niños y niñas en Gambo!

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Àfrica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Siempre hay tiempo para un gesto de Amor

  1. Muchas gracias de todo corazón!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s