Un segundo

Un segundo

Un segundo. Menos de lo que hemos tardado en leer la palabra… En este tiempo muere una vida, nace otra… ya nada volverá a ser como antes… Quizá no te guste, quizá desearás cambiarlo, quizá… pero así es la vida… Un segundo tarde, un segundo antes, una acción, una omisión… sea lo que sea… la barrera es muy fina y el tiempo muy breve… y la vida… te preguntas ¿qué es la vida? ¿qué es mi vida? Y te das cuenta de que es más frágil de lo que pensabas, sin embargo hay que caminar con firmeza. Caminar sobre un hilillo, que no sabes si se romperá al siguiente segundo como si fuese el firmamento más estable.

Un segundo. Ya han pasado muchos segundos desde que empecé a escribir. Parece que nada haya cambiado, cuando todo ha cambiado. Alguien ha muerto, alguien ha nacido. Una sonrisa, un llanto, un te quiero, un adiós. La vida se condensa. La muerte la estruja.

Estamos en el hospital, donde se confunde el llanto de un niño que acaba de nacer con el de la mujer que llora al hijo que acaba de perder.

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Amistad, Amor, Barcelona, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s