Muchas gracias a Tarannà, más que viajes con sentido

Tarannà es mucho más que viajes con sentido, es vida con sentido, es actitud, es motivación, es entusiasmo, es creer en las personas.

Gracias Tarannà por la excelente organización del acto de presentación, porque el martes pasado vivimos un día inolvidable, observar la sala 1 de los cines Girona llena con 300 personas no se  puede expresar con palabras. Hoy ha vuelto a ser un regalo poder conocer a todo el equipo que hay detrás.

Alegría, un viaje hacia la Luz, un emotivo vídeo que transmite, realizado con el corazón, llegando al corazón, viviendo el origen de la ONG Alegría Sin Fronteras.

Gracias Tarannà por vuestro apoyo, por vuestra confianza y por hacerlo posible.

Esto es solo el principio. Hemos empezado a caminar, juntos, y puedo decir con gran Alegría que caminar junto al equipo humano de Tarannà es maravilloso, es creer en el potencial que tienen las personas, que tenemos cada uno de nosotros.

Seguid así, transmitiendo entusiasmo, entrega, motivación y Alegría!

Por que cómo dice el poeta Teodoro Ndjock Ngana:

“Conocer una sola lengua, un solo trabajo, una sola costumbre, una sola civilización, conocer una sola lógica es una prisión”

Gracias Tarannà por darnos a conocer otras lenguas, otros trabajos, otras costumbres, otras civilizaciones, otras lógicas… y hacerlo con ilusión, respeto, admiración, responsabilidad… con sentido.

Y para acabar quiero compartir con vosotros la reflexión de Nací para…

Gracias de todo corazón

Deja un comentario