Sois maravillosos

 

 

Muchas Muchas gracias! Sois maravillosos!

En Etiopía por los noches no podía dormir, cerraba los ojos y veía a Ruziya, Abdulakim, Mikaeli… en un día vivía emociones muy intensas.

Hoy me encuentro en Barcelona pero tampoco puedo dormir. Demasiadas emociones.

Acabo de regresar del acto de presentación de la ONGD Alegría Sin Fronteras que Tarannà viajes ha organizado.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Llegar y ver la sala del cine llena, casi 300 personas, es impresionante, increíble. Y eso solo es posible gracias a cada uno de vosotros.

Gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras.

Habéis hecho que este acto sea todo un éxito y se convierta en un momento inolvidable.

Gracias también a SomHabesha, habéis bailado de maravilla, es un verdadero placer disfrutar de vuestros bailes. Hoy empezamos un largo camino juntos, es un gran placer colaborar con vosotros, realizáis una labor maravillosa de transmisión de la cultura y tradición etíope.

Gracias a Gezachew Bushu, responsable de la diáspora etíope en la Embajada de Etiopía en París, en el enlace podéis leer su discurso de apertura

Gracias a Tarannà por la maravillosa organización del acto, sin los que no hubiese sido posible. Tarannà ha incluido en su ruta por Etiopía la visita a los proyectos en Gambo, es una muy buena manera de vivir la realidad desde el terreno, de impregnarse del aroma etíope y vivirlo con todos los sentido.

Y Gracias a cada uno de vosotros por vuestro gran apoyo! Gracias de corazón! Vosotros sois el alma! Sois maravillosos! Me dejáis sin palabras!

 

Varios de vosotros me habéis comentado las maneras de colaborar con Alegría Sin Fronteras, por ello lo comparto con vosotros:

En el siguiente enlace tenéis la información:

http://www.alegriasinfronteras.org/como-puedes-participar/

Existes diversas maneras de colaborar con nosotr@s:

Haciendo una donación

Siendo voluntario/a

Siendo padrino/a

Siendo socio/a

Para más información nos podéis contactar a través de la web

 

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Àfrica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sois maravillosos

  1. Gracias Ferran Martí por tus palabras que brotan de tu gran corazón. No tengo palabras suficientes de agradeciento por la organización del maravilloso evento que habéis realizado tú y todo tu equipo! Gracias de corazón!

    “Hace 1 mes vino un heroe anonimo a Taranna. Iñaki Alegria Coll que con su trabajo en el hospital rural de Gambo en Etiopia, la antigua leproseria, salva las vidas como pediatra a las niñas y niños desnutridos del lugar. Nos reunimos en Barcelona para ofrecerle la posibilidad de dar a conocer su trabajo y poder recaudar fondos haciendo una pequeña presentacion entre nuestros viajeros del libro de experiencias que el mismo edito Alegria con gambo. Hablando nos fuimos emocionando con Xavier Gil Tabios que lleva Etiopia en su corazon y asi asesora los viajeros que desean conocerla y nos fuimos embalando hasta pasar de una presentacion de 25 personas a 290 llenando ayer la sala grande de los cinemes Girona que como siempre Toni Espinosa su director nos dejo habilitarla puesto que el grupo musical de chicas y chicos etiopes que viven en Barcelona actuo. Vino el embajador etiope para toda Europa de personas adoptadas de Etiopia. Juan Carlos Lausin hizo con el material que Iñaki tenia un video precioso y emotivo sobre el projecto de vida de Iñaki en Gambo que es el inicio de un gran documental para el 2019. Nuestra compañera, responsable de los viajes responsables, Mar Furró Vidal hizo de traductora del embajador y como no !!! nuestro maestro de ceremonias Edgar Manjarres Bernal hizo una entrevista sacando lo mejor de Iñaki. Asi que orgullosos desde Taranna de poder dar cara y difusion de un heroe anonimo mas de los muchos que hay en el mundo como es Iñaki Alegria con su ONG Alegria sin fronteras. Contentos de haber puesto el granito de arena para que mucha mas gente conozca la labor que Iñaki desde el corazon, humildad y sobretodo aplicando los conocimientos pediatricos que aprendio en la univeridad y ahora pone en practica en esta poblacion casi desconocida en Etiopia como es Gambo. Os enviaremos el video del evento cuando este editado. Gracies Iñaki per haver escoltat el que la vida et demanaba i que es intenyar salvar vidas i fer que la poblacio de Gambo tingui alicients per seguir endavant. Gracies per les converses d aquest dies i de tot el que m has ensenyat. Un peto.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s