Alegría Sin Fronteras – ETIOPÍA: Alimentando Vidas Para Que Puedan Escribir Su Propia Historia Y La De Su País

Meseret ha llegado a la unidad de Gambo en brazos de su madre, no tenía fuerzas para caminar ni para sostenerse en pie.

La ingresamos en la unidad terapéutica de renutrición, dónde iniciamos el tratamiento médico y nutricional necesario con el apoyo del personal médico y de enfermería de la unidad.

Día a día Meseret va mejorando.

Después de 3 semanas de ingreso, tomando la leche terapéutica especial para niños con desnutrición ha ido mejorando progresivamente.

Su madre está radiante de alegría.

Ahora Meseret podrá ir al colegio, estudiar y llegar a ser profesora o médico como ella sueña, para poder cuidar de su gente, su pueblo.

Gambo está lleno de historias esperando ser contadas, como Meseret, cientos de niñas sueñan con escribir su historia, que la falta de comida no se lo impida.

 Ayúdanos a que Meseret pueda escribir su historia, que no es más que la historia de todos, también la nuestra.

El mundo está lleno de niñas y niños con historias que contar y crear que no han tenido oportunidad de escribir. Demos a cada uno de ellos la oportunidad. África, está llena de historias esperando ser contadas. Historias de  niñas, obligadas a ser heroínas cuando sólo quieren ser niñas, que puedan ir a la escuela, escribir su historia en la vida y defender sus derechos.

Os invitamos a participar y ver la evolución a través de

http://www.mgda.es/r/1/14023

Un Proyecto de Alegría Sin Fronteras

www.alegriasinfronteras.org

23 comentarios en “Alegría Sin Fronteras – ETIOPÍA: Alimentando Vidas Para Que Puedan Escribir Su Propia Historia Y La De Su País”

Deja un comentario