Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Amor, Etiòpia, Fam, Hambre, Iñaki, Iñaki Alegria, Lepra

Nassaneth: La mirada de Alegría y Esperanza de Alegría con Gambo, Alegría Sin Fronteras

Nassaneth, la hija pequeña de Bekele y Cissay, pareja afecta de una lepra avanzada con secuelas y amputaciones pero ahora curados gracias al tratamiento y cuidado recibido en Gambo.

Nassaneth, viviendo en medio de la comunidad de lepra, creciendo sana y sin la enfermedad. Símbolo de la curabilidad de la lepra con tratamiento, dejando de ser contagiosa y pudiendo vivir como cualquier otra persona sin miedo a contagio a pesar de ser delatado por las manos amputadas.

Nassaneth, con su sonrisa y mirada de alegría y esperanza se convertiría en la mirada y sonrisa de “Alegría con Gambo”, y de la ONG “Alegría Sin Fronteras.”

De nuevo en Gambo, esta vez con mi primer libro en la mano ”ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida” para regalarle un ejemplar del libro a Nassaneth.

El 100% de los beneficios del libro los dedicamos a financiar el proyecto comunitario de lepra y otros proyectos de la ONG ALEGRÍA SIN FRONTERAS.

El reencuentro con Nassaneth fue muy emotivo. Ante mi llegada me abrazó. Entonces saqué el libro y le enseñé su foto, tomada dos años antes. Se reconoció, su mirada se iluminó y me regaló una gran sonrisa, reflejo de la alegría que le produjo verse reflejada entre las páginas del libro.

La sonrisa de Nassaneth es inconfundible.

La mirada de esperanza. La ALEGRÍA.

Please follow and like us:

2 comentarios

    1. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
      Iñaki Alegria dice:

      gracias por hacerlo posible

Deja un comentario

Síguenos y no te pierdas las últimas novedades

Ir a la barra de herramientas