Alegría Sin Fronteras, Alegria amb Gambo, Amistad, Amor, Àfrica

El poder de la Alegría

Les Nunes regalan sonrisas y Alegrías en las unidades de renutrición de Gambo y Meki de Etiopía

Muchas gracias a Mabejo por su donación totalmente altruista y desinteresada de estas preciosas Nunes que hemos repartido entre las niñas y niños ingresados en las unidades de desnutrición de Gambo  y Meki, ambas en Etiopía y que han sido acogidas con una gran alegría por parte de niñas, niños, madres y padres!

Aquí os dejo algunas imágenes ya que como bien dicen: una imagen vale más que mil palabras

Disfrutad la alegría y sonrisa de estos niños y niñas!

No hay nada cómo ver sonreír a una niña!

Además está demostrado que las muñecas como las Nunes ayudan a estas niñas y niños con desnutrición a sonreír, a er estimulados y a una recuperación más rápida!

La sonrisa, la Alegría y el Amor son también medicinas que deben estar presentes en los hospitales de cualquier rincón del mundo!

ALEGRÍA SIN FRONTERAS

Vuestras Alegría es Nuestra Alegría

Please follow and like us:

3 comentarios

  1. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
    Iñaki Alegria dice:

    Muchas gracias de corazón!

  2. Iñaki Alegria – Ethiopia – Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
    Iñaki Alegria dice:

    Vuestra Alegría es Nuestra Alegría

    Sin vosotr@s no sería posible

Deja un comentario

Síguenos y no te pierdas las últimas novedades