Erradicar la pobreza : Amar más y amarnos menos

Dia mundial de erradicación de la pobreza

Para erradicar la pobreza tan solo hace falta Amar al prójimo más que a uno mismo.

Amar más y amarnos menos

Voluntad  y perseverancia para ello

7 comentarios en “Erradicar la pobreza : Amar más y amarnos menos”

  1. Yo nunca me he amado Iñaki Alegria, siempre me ha gustado más dar que recibir. No me gusta que me hagan regalos, me encanta regalar a mi. Daría mi vida por esos niños y tú más que nadie lo sabe muy bien. Mi amor por Gambo ha llenado mi vida por completo, Abdulakim, Ruziya, Dejene, Haddush….las manos con lepra, la vida y la muerte compartiendo el mismo lecho, la sopa de piedra, la mirada etíope.. Su bondad, su altruismo, su darlo todo sin esperar nada a cambio…eso no tiene precio Iñaki, imposible! Los llevo en mi sangre, en mi corazón. Tú me lo mostraste, yo me enamoré, de ese pueblo, del pueblo de la alegría. Pero no podemos erradicar la profunda y mísera pobreza en la que se encuentran. Eso duele y mucho Iñaki, me he sentido siempre impotente, a nadie le importa y siguen muriendo, cada día, por enfermedades, por Desnutrición. Una gran injusticia que tarde o temprano alguien más importante que todos nosotros, les recordará. Lástima que mientras sigamos teniendo las manos atadas sin poder hacer nada por ellos, un abrazo.

    • Querida Irene, muchas gracias por compartir con todos nosotros tus palabras y reflexiones sinceras, brotadas del alma. Conozco bien tu infinita bondas, tu entrega, tu capacidad de dar…

      Muchísimas gracias por ser como eres, por tu entrega a la causa, por tu apoyo y dedicación a los niños y niñas más necesitados!

      Un fuerte abrazo

Deja un comentario