Oceáno África y Alegría con Gambo. Gracias Xavier Aldekoa, una persona extraordinaria! Dando voz a las personas silenciadas!

Xavier Aldekoa. Iñaki Alegría. Oceáno África. Alegría con Gambo WP_20150423_17_30_16_Pro WP_20150423_17_30_22_Pro WP_20150423_17_30_34_Pro

Aprovecho la ocasión para felicitar al gran Xavier Aldekoa por su gran trabajo como  reportero en África, dando voz a las personas más olvidadas y silenciadas de cualquier rincón de nuestra querida África! Necesitamos más personas como tú Xavi, haciendo visibles a las personas que otros hacen invisibles!

Gracias Xavier!!

Una gran alegría tener tu libro dedicado y poder compartir contigo también el libro que he escrito sobre mi experiencia en Etiopía, una experiencia que ha cambiado mi vida:

ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida

 “Es una experiencia increíble en todos los sentidos y en todos los aspectos de la vida: médica, personal, humana y espiritual. Sobrecogedora. Deslumbrante. Alumbrante. Impactante. Inolvidable. Vinculante. Excepcional. Donde comparten cama la vida y la muerte”

Eskerrik asko!!

Un auténtico placer leer tu libro “Océano África”  al que desde aquí os recomiendo!

Que como de forma muy acertada empieza:

“Este continente es demasiado grande para describirlo. Es todo un océano, un planeta aparte, todo un cosmos heterogéneo y de una riqueza extraordinaria. Sólo por una convención reduccionista, por comodidad, decimos <<África>>. En la realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe.” Ryszard Kapuscinski, Ébano

Un fuerte abrazo!

Iñaki

“Hay personas que cuando su mundo se derrumba, están dispuestas a abrirse a ti y ayudarte.” Xavier Aldekoa

Sorprendentemente así es, admirable.

 

 

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegria amb Gambo, libro, Libro Alegría con Gambo: la mirada etíope que alimentó mi vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oceáno África y Alegría con Gambo. Gracias Xavier Aldekoa, una persona extraordinaria! Dando voz a las personas silenciadas!

  1. en gran honor compartir mesa con Xavier Aldekoa! Enhorabuena campeón!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s