Oceáno África y Alegría con Gambo. Gracias Xavier Aldekoa, una persona extraordinaria! Dando voz a las personas silenciadas!

Xavier Aldekoa. Iñaki Alegría. Oceáno África. Alegría con Gambo WP_20150423_17_30_16_Pro WP_20150423_17_30_22_Pro WP_20150423_17_30_34_Pro

Aprovecho la ocasión para felicitar al gran Xavier Aldekoa por su gran trabajo como  reportero en África, dando voz a las personas más olvidadas y silenciadas de cualquier rincón de nuestra querida África! Necesitamos más personas como tú Xavi, haciendo visibles a las personas que otros hacen invisibles!

Gracias Xavier!!

Una gran alegría tener tu libro dedicado y poder compartir contigo también el libro que he escrito sobre mi experiencia en Etiopía, una experiencia que ha cambiado mi vida:

ALEGRÍA CON GAMBO: La mirada etíope que alimentó mi vida

 “Es una experiencia increíble en todos los sentidos y en todos los aspectos de la vida: médica, personal, humana y espiritual. Sobrecogedora. Deslumbrante. Alumbrante. Impactante. Inolvidable. Vinculante. Excepcional. Donde comparten cama la vida y la muerte”

Eskerrik asko!!

Un auténtico placer leer tu libro “Océano África”  al que desde aquí os recomiendo!

Que como de forma muy acertada empieza:

“Este continente es demasiado grande para describirlo. Es todo un océano, un planeta aparte, todo un cosmos heterogéneo y de una riqueza extraordinaria. Sólo por una convención reduccionista, por comodidad, decimos <<África>>. En la realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe.” Ryszard Kapuscinski, Ébano

Un fuerte abrazo!

Iñaki

“Hay personas que cuando su mundo se derrumba, están dispuestas a abrirse a ti y ayudarte.” Xavier Aldekoa

Sorprendentemente así es, admirable.

 

 

Un comentario

Deja un comentario