Regalando Alegría y Sonrisas en el hospital de Gambo de Etiopía con Les Nunes

Al ver sonreír a los niños y niñas con desnutrición severa de Etiopía una gran alegría te invade el alma, no tiene precio.

Muchas gracias a Mabejo por su donación totalmente altruista y desinteresada de estas preciosas Nunes que hemos repartido entre las niñas y niños ingresados en el hospital de Gambo y que han sido acogidas con una gran alegría por parte de niñas, niños, madres y padres!

Aquí os dejo algunas imágenes ya que como bien dicen: una imagen vale más que mil palabras

Disfrutad la alegría y sonrisa de estos niños y niñas!


18 comentarios en “Regalando Alegría y Sonrisas en el hospital de Gambo de Etiopía con Les Nunes”

  1. Iñaki, ni te imaginas lo feliz que me siento viendo estas fotografias de todos estos pequeñines con las Nunetas en su manitas. Ufffffffff. Me entran ganas de hacerles mil !!!!!! SOlo con ver su carita y la sonrisa y las mamis, …..es impagable.
    Haces un trabajo importantísimo para todos estos niños y sus familias. Eres su ángel. Que bien que haya gente como tu.
    Los que no sabemos ni podemos ayudarles como tu lo haces, seguro que podemos hacerlo de alguna otra manera, por eso yo, decidí hacerles muñequitas, y por si alguien más quiere colaborar en regalarle una Nuna o Nuno a algun peque del Hospital de Gambo, solo tiene que ir a la página de facebook «Les Nunes de Gavà» y enviarme un privado y enseguida os explicaré como conseguirlo.
    Ya hay 17 personas que me han pedido Nunas para que cuando vuelvas a ir a Etiopia, Iñaki, te las lleves para regalarlas. Ojalá de hoy hasta que te vayas, podamos reunir muchas más.
    Un abrazo enorme, Iñaqui
    Núria (en facebook: Mabejo Nujo)

  2. Muy buenos días Núria (Mabejo Nujo)

    Muchísimas gracias a ti por hacerlo posible, porque sin tu donación altruista, sin tu entrega, sin tu elaboración de cada una de la Nunetas no hubiese sido posible!

    Realmente es impagable el ver sonreír a estos pequeñiñes!

    Muchas gracias por hacer posible!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

  3. Me emociona su sonrisa. A pesar de sus circunstancias son capaces de mostrar su fortaleza a través de ella.
    Siento admiración por estos pequeñines que son un gran ejemplo para muchos adultos.

  4. Que liindas imágenes!!!!
    Como escribiste anteriormente; son niños que solo necesitan jugar con dos piedras, y es esa simpleza que los hace mas hermosos aún !!!!
    Saludos

    • Iñaki, el agradecimiento es también, para todas las mujeres que han querido colaborar en este pequeño proyecto de regalar una muñeca de trapo «Nuna» a los pequeñines que están enfermos en el Hospital de Gambo. Y nada comparado con el trabajo que tu estás haciendo con todos ellos. Qué menos, nosotras, que intentar que sonrían un poco abrazando a su Nuna. Ojalá más gente se anime y quieran regalar una y podamos enviar, contigo, unas cuantas más.
      Ya hemos enviado más de 60. Ojalá también podamos enviar al orfanato de»La joie des orphelins», los niños sin familia, también agradecerán tener a su muñeca.
      SI alguien quiere colaborar y regalar una, puede enviar un privado al facebook de:
      Les Nunes de Gavà
      Un abrazo enorme, Iñaki y un besito para cada uno de los peques de nuestra parte.
      Núria

Deja un comentario