Martes 31 de marzo presentación del libro en Igualada

El próximo martes, 31 de marzo, a las 19,30 y en la Sala de socios del Ateneu Igualadí, tendrá lugar el acto de presentación del libro “Alegría con Gambo” de Iñaki Alegría, médico cooperante y especializado en pediatría.

El 100% de los beneficios del libro van destinados a la ONG.

 Pequeños granos de arena “. El acto está organizado por Manos Unidas y Llegim  librería con la colaboración del Ayuntamiento de Igualada, Igualada Solidaria y el Ateneo Igualadí.
Este es el primer libro de Iñaki Alegría, un médico de Granollers que fue a colaborar en el Hospital de Gambo, en Etiopía. Para el médico, éste es “una experiencia increíble en todos los sentidos y en todos los aspectos de la vida: médica, personal, humana y espiritual. Sobrecogedora. Deslumbrante. Impactante. Inolvidable. Vinculando. Excepcional. Donde comparten cama la vida y la muerte “.

————–

El proper dimarts, 31 de març, a les 19,30 i a la Sala de socis de l’Ateneu Igualadí, tindrà lloc l’acte de presentació del llibre “Alegria con Gambo” d’Iñaki Alegria, metge cooperant i especialitzat en pediatria.

El 100% del beneficis del llibre van destinats a l’ONG. Petits grans de sorra”. L’acte està organitzat per Mans Unides i Llgim…? llibreria amb la col.laboració de l’Ajuntament d’Igualada, Igualada Solidària i l’Ateneu Igualadí.

Aquesta és el primer llibre d’Iñaki Alegria, un metge de Granollers que va anar a col·laborar a l’Hospital de Gambo, a Etiopia. Per al metge, aquest és “una experiència increïble en tots els sentits i en tots els aspectes de la vida : mèdica, personal , humana i espiritual . Esglaiadora . Enlluernadora . Impactant . Inoblidable . Vinculant . Excepcional . On comparteixen llit la vida i la mort “.

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Iñaki, Iñaki Alegria, libro, Libro Alegría con Gambo: la mirada etíope que alimentó mi vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Martes 31 de marzo presentación del libro en Igualada

  1. continuo dando las gracias a cada uno de vosotros por vuestras palabras, unas palabras que no merezco

    Me gusta

  2. ANTONIO RUBIO PAYETA dijo:

    Mereces todas esas palabras y más por la gran labor que estás haciendo!

    Enhorabuena campeón!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias a ti Antonio por la gran ayuda, por tu gran implicación en nuestros proyectos!

    Es un auténtico placer poder contar con gente como tú!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

    Me gusta

  4. Muchas gracias por vuestra gran acogida en la presentación!! Ha sido un placer!!

    Me gusta

  5. Comparto con vosotros un interesante comentario de mi amigo Toni:
    “Cuando aquí mucha gente piensa en ir a comer a restaurantes con estrella Michelin, comprarse un coche lujoso o comprar más zapatos cuando ya tienen 12 pares … Hemos perdido lo fundamental: la ilusión por ser mejores personas, el crecer con valores solidarios, el ayudar a quien más lo necesita … Iñaki, eres un héroe del siglo XXI. Hay personas que sólo quieren tener dinero y, al final, sólo tienen eso, dinero. En cambio, tú eres una persona RICA, rica de amor … Veo la sonrisa de estos niños / as y jóvenes. Algo estamos haciendo mal cuando aquí muchos niños / as sólo se quejan de que quieren más juegos de la Play Station, se aburren o no saben ser felices … Algo estaremos haciendo mal …”

    Me gusta

  6. Comparto con vosotros un interesante comentario de mi amiga Irene:
    “Cuanto nos has enseñado Gambo,valores olvidados hace mucho vuelven de nuevo y reimos, lloramos, sentimos,os debo tanto…Humildad y altruismo son palabras que mi “profe” me ha enseñado sin palabras, gracias Iñaki Alegria Coll, Mans Unides, Toni y a toda la gente de Gambo, sois un gran ejemplo de vida.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s