Martes 31 de marzo presentación del libro en Igualada

El próximo martes, 31 de marzo, a las 19,30 y en la Sala de socios del Ateneu Igualadí, tendrá lugar el acto de presentación del libro «Alegría con Gambo» de Iñaki Alegría, médico cooperante y especializado en pediatría.

El 100% de los beneficios del libro van destinados a la ONG.

 Pequeños granos de arena «. El acto está organizado por Manos Unidas y Llegim  librería con la colaboración del Ayuntamiento de Igualada, Igualada Solidaria y el Ateneo Igualadí.
Este es el primer libro de Iñaki Alegría, un médico de Granollers que fue a colaborar en el Hospital de Gambo, en Etiopía. Para el médico, éste es «una experiencia increíble en todos los sentidos y en todos los aspectos de la vida: médica, personal, humana y espiritual. Sobrecogedora. Deslumbrante. Impactante. Inolvidable. Vinculando. Excepcional. Donde comparten cama la vida y la muerte «.

————–

El proper dimarts, 31 de març, a les 19,30 i a la Sala de socis de l’Ateneu Igualadí, tindrà lloc l’acte de presentació del llibre “Alegria con Gambo” d’Iñaki Alegria, metge cooperant i especialitzat en pediatria.

El 100% del beneficis del llibre van destinats a l’ONG. Petits grans de sorra”. L’acte està organitzat per Mans Unides i Llgim…? llibreria amb la col.laboració de l’Ajuntament d’Igualada, Igualada Solidària i l’Ateneu Igualadí.

Aquesta és el primer llibre d’Iñaki Alegria, un metge de Granollers que va anar a col·laborar a l’Hospital de Gambo, a Etiopia. Per al metge, aquest és «una experiència increïble en tots els sentits i en tots els aspectes de la vida : mèdica, personal , humana i espiritual . Esglaiadora . Enlluernadora . Impactant . Inoblidable . Vinculant . Excepcional . On comparteixen llit la vida i la mort «.

7 comentarios

  1. Comparto con vosotros un interesante comentario de mi amigo Toni:
    «Cuando aquí mucha gente piensa en ir a comer a restaurantes con estrella Michelin, comprarse un coche lujoso o comprar más zapatos cuando ya tienen 12 pares … Hemos perdido lo fundamental: la ilusión por ser mejores personas, el crecer con valores solidarios, el ayudar a quien más lo necesita … Iñaki, eres un héroe del siglo XXI. Hay personas que sólo quieren tener dinero y, al final, sólo tienen eso, dinero. En cambio, tú eres una persona RICA, rica de amor … Veo la sonrisa de estos niños / as y jóvenes. Algo estamos haciendo mal cuando aquí muchos niños / as sólo se quejan de que quieren más juegos de la Play Station, se aburren o no saben ser felices … Algo estaremos haciendo mal …»

  2. Comparto con vosotros un interesante comentario de mi amiga Irene:
    «Cuanto nos has enseñado Gambo,valores olvidados hace mucho vuelven de nuevo y reimos, lloramos, sentimos,os debo tanto…Humildad y altruismo son palabras que mi «profe» me ha enseñado sin palabras, gracias Iñaki Alegria Coll, Mans Unides, Toni y a toda la gente de Gambo, sois un gran ejemplo de vida.»

Deja un comentario