DUNA con La Joie des Orphelins: acto de entrega de material escolar a los 130 niñ@s huérfan@s escolarizad@s

“DUNA:petits grans de sorra – pequeños granos de arena” a través de la contraparte local en Senegal “La Joie des Oprhelins” ayuda a los niños huérfanos de la región de Kolda, en la Cassamance. El objetivo es escolarizar a los niños huérfanos que viven en humildes condiciones. También darles apoyo para evitar el abandono escolar realizando clases de refuerzo escolar. Sin olvidar mejorar y enriquecer su alimentación, ya que una alimentación deficiente los hace más débiles a padecer enfermedades.

En el video podéis ver el acto de entrega de uniformes y material escolar a los 130 niños escolarizados el curso escolar 2014-2015.

10801603_898901073475953_3518592061713415173_n

Hemos creado un proyecto de microdonaciones de tan solo 1€ al mes para conseguir escolarizar a los niños huérfanos de la región de Kolda en Cassamance, al sur del Senegal. También puedes hacer una donación puntual.

Escolariza a los niños y niñas huérfanos del Sur de Senegal:
Vuestra aportación, irá destinada de manera integra al proyecto.

Realiza una donación puntual del importe que desees:
http://www.migranodearena.org/es/reto/4182/escolarizacion-nins-huerfans-del-sur-de-senegal/

Dona 1€ al mes:
https://www.teaming.net/escolarizacionninoshuerfanos-kolda-senegal

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en ACASVO, Amistad, Amor, Àfrica, DUNA: petits grans de sorra, Hambre, Huérfanos, Iñaki, Iñaki Alegria, La Joie des Orphelins, LJO, Senegal, Video, video Senegal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s