Muchas gracias por la presentación en la librería La Gralla de Granollers




Muchas gracias a cada una de vosotras y vosotros que me acompañasteis en la presentación de ayer en la librería La Gralla de Granollers.

Fue un placer estar entre todos vosotros. Me hicisteis sentir muy muy a gusto.

Deseo que disfrutéis con el libro, descubriendo la mirada etíope que alimentó mi vida, esa mirada etíope que te seduce y no puedes permanecer indiferente.

Os animo que compartir y escribir vuestros comentarios en este foro. Vuestros comentarios nos enriquecen a tod@s.

Será un placer contar con la presencia de todos aquellos que no pudisteis en las siguientes presentaciones.

Y será un placer contar con vuestra ayuda para ir organizando presentaciones en distintas ciudades.

Gracias a la colaboración de cada uno de vosotros podemos conseguir nuestros objetivos!! Como podéis ver, cada uno de vosotros es importante!!

Muchas gracias a cada uno de vosotros!

Un fuerte abrazo

Iñaki

 

4 comentarios en “Muchas gracias por la presentación en la librería La Gralla de Granollers”

  1. Mi más sincera enhorabuena por esta presentación!

    Muchas gracias a ti! por hacernos participe de tu experiencia en Etíopia y abrir nuestros ojos de europeos hacia la realidad de Africa del siglo XXI, donde a día a hoy todavía muere gente de hambre y sobreviven sin medios en medio de la nada sin apenas recursos para poder curarse.

    Tu obra: un compendio de información de primera mano y experiencias vividas por ti mismo, como persona y pediatra a la vez,, nos da una visión de todo lo que allí sigue ocurriendo con fotos y comentarios que en un lenguaje sencillo y educador nos narra el por que de publicar esta obra en pro de un proyecto de solidaridad con la infancia africana tan débil y alegre a la ver de no tener nada material pero tener alegría, libertad , ilusión y un sin fin de cosas que aquí nosotros que tanto creemos tener no tenemos ni valoramos.

    Gracias por tus palabras, libertad de espíritu, valentía, solidaridad, gran corazón y tu buen hacer . Personas como tú quedan pocas en el mundo y yo me alegro de haberte conocido y poder colaborar con un pequeño grano de arena a la Ong Duna.

    Que tengas mucha suerte en la vida y que este sea el principio de un millón de éxitos para ti y tu proyecto personal que ya forma parte de todos .

    Hasta pronto!

    Un abrazo,

    Antonio Rubio Payeta.

  2. Muy buenos días Antonio!

    Cómo estás?

    Muchísimas gracias por tus preciosas palabras!!

    Sin duda alguna son palabras escritas desde el corazón y que llegan al alma y me animan a seguir adelante, a seguir paso a paso, granito a granito, porque juntos podemos.

    Muchísimas gracias también por tu apoyo, porque gracias a tu voluntad, a tu altruismo y a tu iniciativo conseguiremos unir más granos de arena.

    La búsqueda, el resurgir de nuevos pequeños granos de arena es esencial para poder constituir la DUNA por un mundo mejor. Tu implicación es esencial!

    Cada uno de vosotros sois esenciales! Sin vosotros a la DUNA le faltaría algo!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

  3. Necesitamos muchos Antonios Rubio para ir sumando granitos de arena por un mundo con más Amor, por un mundo mejor.

    Siempre habrá tiempa para un gesto de Amor, para un acto altruista como el de Antonio y el de cada uno de vosotras y vosotros!!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

Deja un comentario