En exclusiva algunos capítulos del libro que comparto con vosotros

En exclusiva algunos capítulos del libro que comparto con vosotros.

Espero que los disfrutéis.

Podéis encontrar el libro disponible en las principales librerías.

También lo podéis comprar on-line a través del siguiente enlace:

 http://claret.cat/es/libro/alegria-con-gambo

El 100% de los beneficios del libro los destinaremos al proyecto “Alegría con Gambo” de la ONG “DUNA pequeños granos de arena” para la mejora de la vida de los niños y niñas más desfavorecidos del sur de Etiopía.

Presentacion Alegria con Gambo 5. Iñaki Alegria

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegria amb Gambo, Amiga, Amistad, Amor, Apadrina el ingreso y tratamiento de los niños con desnutrición severa de Etiopía, Àfrica, Col·labora / Colabora, DUNA: petits grans de sorra, Emergència, Enfermedad, Enfermedades olvidadas, Etiòpia, Hospital General de Granollers, Iñaki, Iñaki Alegria, Infancia, Injusticia, Invisible, libro, Libro Alegría con Gambo: la mirada etíope que alimentó mi vida, Malaltia, Malalties, Malalties oblidades, Malaria, Malnutrició severa, Malnutrición, Maltractament, Maltrato, mano, Manos Unidas, Mans Unides, Marasmo, Mare, , Medicina, MUAC, Muertes, Notícies / Noticias, ONG, Poblados, Pobresa, Pobreza y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a En exclusiva algunos capítulos del libro que comparto con vosotros

  1. Inês dijo:

    Yo nunca he estado en Etiopia.
    Solo conosco lo que oigo los demas contar. Historias.
    Yo no quiero vivir en la ignorancia y cerrar mis ojos para lo que se pasa en el mundo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Aunque no pueda ver Etiopia con mis ojos, puedo leer lo atraves de los testimonios de Iñaki. Podemos ayudar aunque estemos lejos.
    El camino mas facil seria, obvio, cerrar los ojos y no le dar importancia, pero, sera que es esto que queremos para el mundo?

    (Aunque mi lengua materna no sea espanol, yo ya tengo el libro!)

    Le gusta a 1 persona

  2. Muito bon dia Inês!

    Muito obrigado!!

    Muchas gracias por tus preciosas palabras!

    Muchas gracias también por el esfuerzo de leer el libro a pesar de que tu lengua materna no sea el español! Si tienes alguna duda o algo que no acabes de entender por favor comunícamelo.

    Muchas gracias Inês!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

    Le gusta a 1 persona

  3. Cómo muy bien dice Inês, podemos ayudar aunque estemos lejos, y es que con estas palabras que brotan del corazón no estáis lejos, estáis bien cerca, al lado de quienes más lo necesitan.

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

    Le gusta a 1 persona

  4. Podéis encontrar el libro disponible en las principales librerías.

    También lo podéis comprar on-line a través del siguiente enlace:

    http://claret.cat/es/libro/alegria-con-gambo

    Me gusta

  5. El 100% de los beneficios del libro los destinaremos al proyecto “Alegría con Gambo” de la ONG “DUNA pequeños granos de arena” para la mejora de la vida de los niños y niñas más desfavorecidos del sur de Etiopía.

    Me gusta

  6. Un gran regalo para todos nosotros tu libro Alegria con Gambo, no solo por tus reflexiones que ya conocia sino también por sus imágenes. Muchas personas no conocían Gambo, su pobreza, sus vidas, el papel tan importante que ocupa la mujer, las maravillas manos con lepra…yo tuve la gran suerte de conocerte antes y me enamore de esos niños. Empece con Abdulakim,, mi querido niño del Hospital de Gambo, que ingreso casi sin vida y logro burlar a la muerte gracias a vuestra gran labor. Y a partir de ese momento ya no pude escapar, la mirada etiope que alimentó mi vida, la mirada etiope que me embrujo. Llevo a todas esas criaturas en mi corazon ♥, ha llenado mi vida por completo y solo puedo darte las gracias por acercarnos mas a la realidad de este gran pueblo del que tanto he aprendido. Gracias Gambo, sois parte de mi vida y un gran ejemplo paa todos. Un abrazo Iñaki, un abrazo enooorme para Gambo.!

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias Irene por estas preciosas palabras! Sin duda alguna escritas desde el corazón y desde el sentimiento más profundo!

    Una preciosa manera de resumir el libro

    Muchas gracias Irene por tu implicación por estos niños y niñas de Etiopía!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s